Hermanos y hermanas, ¡estoy plantando pasto otra vez! Como un humilde trabajador que se mete en el metro durante la hora pico de la mañana todos los días y solo puede recostarse en la mesa y entrecerrar los ojos por un rato durante la pausa del almuerzo, realmente encontré un juego del tesoro recientemente, y debo venir a la "Zona de entretenimiento Guess and See" para contárselo a todos.
Es este "Dios marcial Wandao". Para ser honesto, cuando vi las palabras "leyenda retro", al principio dudé un poco. Después de todo, a nuestra edad, ¿quién no ha visto nunca al Sr. Lu que "empieza con un cuchillo" en los anuncios web? Pero cuando leí la introducción, decía: "Todas las batallas tienen lugar en forma de ubicación". Oye, ¿no está hecho a medida para animales sociales como yo, que somos discapacitados y no tenemos tiempo? Descárgalo inmediatamente.
Después de jugarlo durante unos días, mi experiencia se puede resumir en dos palabras: huele genial. 👍
Primero que nada, lo más importante es que realmente no me importa. Cuando salgo por la mañana y espero el metro durante dos o tres minutos, abro el juego y coloco a mi personaje donde necesito luchar contra monstruos y recoger equipo. No es necesario que mires la pantalla en absoluto. Simplemente guardas tu teléfono en tu bolsillo y lo sacas cuando vas a la empresa. Verás que tu experiencia ha aumentado, tienes más monedas de oro y es posible que el BOSS haya terminado de elegir una para ti. Se siente como si hubiera recibido un entrenamiento de potencia las 24 horas del día, los 7 días de la semana para nada. Pueden ganar mucho dinero, hermanos.
Luego está ese sabor legendario, que es realmente auténtico. Hay todo tipo de opciones profesionales, como habilidades de combate, mejora de equipos y jugabilidad clásica como el ataque en la arena. Pero debido a que está colocado, no es necesario hacer clic en Ctrl+Z como un conector de puntos como antes (sí, es una operación que revela la edad). Cuando estábamos pescando en el trabajo, secretamente hacíamos clic dos veces para agregar puntos y asignar atributos. El jefe se acercó por detrás y pensó que estabas respondiendo a un correo electrónico. 😎 Me convence la idea del "vino viejo en botellas nuevas". Es mucho mejor que esos elegantes juegos web que te cuestan cientos o incluso miles de dólares de criptón. La clave es que es gratis y muy amigable con nuestro bolsillo.
Finalmente, hablemos de lo que nos conviene. Durante la pausa del almuerzo, otros colegas estaban rugiendo sobre jugar MOBA, mientras yo ajustaba silenciosamente mi equipo y miraba las clasificaciones de poder de combate, lo que me hizo sentir feliz. En el camino al trabajo hay tanta gente que no puedes tomarte tu tiempo, pero este juego no se ve afectado en absoluto. Funciona allí solo. Sólo necesitas echarle un vistazo de vez en cuando y disfrutar del placer de un poder de combate vertiginoso. Para los jugadores como nosotros, que tenemos un tiempo fragmentado de "cinco minutos de juego y dos horas de carga (refiriéndose al modo de espera)", es realmente raro.
Por supuesto, también sé que este juego no es un juego 3A a gran escala particularmente duro y que los gráficos no son de primera categoría en comparación con los juegos móviles convencionales. Pero, ¿cómo puedo decirlo? A nuestra edad, cuando somos devastados por el Partido A durante el día y torturados por horas extras por la noche, realmente solo queremos acostarnos después de salir del trabajo. Sería muy satisfactorio tener un juego que no requiera mucho uso de tu cerebro o una operación deliberada, y que aún pueda traer de vuelta las sensaciones de los cibercafés del pasado. De todos modos, ahora nunca veo videos cortos mientras viajo al trabajo. Siempre abro "Wandao Martial God" para ver qué equipo explota. A veces realmente puedo desbloquear algunas pequeñas obras maestras que pueden hacerme feliz todo el día.
No se habló más, la reunión del proyecto estaba por comenzar, así que rápidamente colgué el juego en segundo plano y fui a la sala de conferencias para fingir. Si te preocupa cómo pasar los 20 o 30 minutos de viaje, te recomiendo sinceramente que pruebes esto, definitivamente te salvará. Si hay algún hermano que realmente quiera jugar, recuerda venir al área de comentarios y déjanos agregar un amigo al juego, ¡para que podamos ayudarnos mutuamente cuando ataquemos la arena en los servidores! 🤝