[Thriller] Una carta de amor que una chica no puede rechazar

El cartel original: Puerta, Vistas: 606 Respuestas: 7 Publicado en: 2011-10-21 12:47:00
Querido:
Me gustas mucho y parece que tengo que decírtelo.
Espero que puedas aceptar salir conmigo y no me rechaces rápidamente
Déjame contarte algunas historias cortas... Hace unos cinco años, una chica que tuvo tanta suerte como tú también recibió mi carta de amor
En ese momento, me la dio. La respuesta fue... "No puedo tener sentimientos por ti más que como amigo". Estaba muy triste, así que lo desmembré y lo guardé en el frigorífico de casa. Después de un año, mi estado de ánimo se recuperó un poco. Conocí a otra chica que tuvo tanta suerte como tú, pero ya tenía novio. La invité a salir con su novio. La negociación, la negociación fracasó
Accidentalmente golpeé a su novio hasta matarlo con un ladrillo y puse el cuerpo en un barril de gasolina
Le vertí cemento y lo arrojé a la autopista Chengdu-Chongqing, y envenené a la niña
El cuerpo fue empapado en formalina y colocado en el sótano de mi casa
Otros dos años después, me enamoré de otra chica afortunada
Esta vez me convertí en hombre y mujer con su amiga
Sin embargo, ella clamó por romper no mucho después de la relación
Realmente no podía soportar perderla
Así que la colgué en mi casa...
Creo que realmente no soy apto para amantes...
Cuando quería congelar mi corazón, te conocí... Querida, puedes decírmelo ahora...
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
El sofá no tiene nadie sentado, sigh, me senté yo mismo ~~ (>_<) ~~
Qué aburrido………….
¡No asustes a la chica hasta morir!
Parece que lo he visto en algún lugar~~~~~~
¡Jeje! ¡Antes también lo había visto! ¡Pero lo encontré bastante divertido!
Hay un tipo de colapso llamado contraseña incorrecta, hay un tipo de pánico llamado inicio de sesión en otra ubicación, hay un tipo de sentimiento llamado visible solo para ti en estado invisible, hay un tipo de pérdida llamado no tienes permiso de acceso.
(▔□▔)/¡Al ver esta carta, primero haré algo con quien la envió...! ¡Tú sabes! ^_^
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta