图片
Todavía recuerdo que cuando era niño, agarraba mi dinero de bolsillo arrugado, corría hacia el estante de la esquina de la tienda de videojuegos y rebuscaba entre un montón de casetes piratas de colores. En ese momento, a quién le importa qué sean las copias genuinas y pirateadas, lo que se puede conectar a GBA y PSP y ejecutar es todo nuestro universo. Un casete amarillo contiene docenas de "súper caballos de fuerza" en uno, o "Ridge Racer" con pegatinas rayadas, lo que puede hacer que mi mejor amigo y yo nos agachemos frente al televisor y frotemos el mango toda la tarde, y no podemos soportar detenernos incluso si nos rascamos los dedos.
Más tarde, los teléfonos móviles se volvieron cada vez más inteligentes y se instalaron emuladores uno tras otro, pero siempre parecía que faltaba algo. Hasta hoy, estaba navegando en el foro y vi una publicación de recomendación para "Little O's Ultimate Rush 4". En el momento en que hice clic en él, el familiar olor a aceite de motor y el ruido de los neumáticos parecieron llegar directamente a mis sienes desde la pantalla. 🚗💨
Para ser honesto, cuando jugaba juegos de carreras piratas en aquel entonces, había dos cosas que más odiaba: primero, la lectura del disco era tan lenta como la de un comercial en una serie de televisión, y segundo, los autos en la pantalla parecían pedazos de papel y podían romper el molde incluso si chocaban contra una pared. Esta vez abrí "Oscar 4" en mi teléfono móvil, y vaya, el reflejo de la pintura del Bugatti Veyron, e incluso los detalles del chapoteo cuando los neumáticos pasaban por la gravilla, eran más vívidos de lo que recordaba de "GT Racing" en la PSP. Lo que es aún más sorprendente es que en realidad convierte "construir un equipo" en el núcleo del juego, reclutar conductores y ajustar tácticas. ¿No es este nuestro último sueño de organizar tropas para un equipo ficticio con un pequeño cuaderno? 🚦
¡Y en realidad está lleno de trama! En el pasado, los juegos de carreras en casetes pirateados no tenían ningún argumento. Lo máximo que tenían era "Ganaste, felicidades" en blanco con fondo negro. Ahora que he completado el World Tour, los pilotos todavía pueden tener algunos intercambios extraños y yang en la escena intermedia, e incluso hay opciones de carrera. Me hace sentir como si estuviera jugando un juego de rol de fan de "Initial D". La juventud realmente ha vuelto, y ha vuelto con un impulso turbo. 😭
Por supuesto, como persona nostálgica, todavía no puedo evitar quejarme: la versión original de “Little O's Ultimate Rush” en GBA tenía un estilo de píxeles en blanco y negro en el casete, y todo el casete estaba caliente al tacto cuando se ejecutaba. Ahora la versión móvil tiene una definición tan alta que se pueden contar las pestañas del conductor, pero la sensación ceremonial del “clic” cuando se inserta el casete sólo puede permanecer en la memoria para siempre. Sin embargo, si puedes jugar gratis a una secuela tan emocionante en el sistema 5.0, ¿qué más necesitas? Es hora de que esas ROM pirateadas de tus favoritos den paso al mito de las carreras de resistencia en esta nueva era. 🎮
Sin hablar más, fui a recoger a mi primer miembro del equipo. Ojalá la juventud de todos los viejos fuera como este juego. Aunque tiene diez años de retraso, todavía puede quemar los neumáticos cuando pisa el acelerador. 🔥