¿Conoces ese sentimiento? Justo cuando estás remando en una tienda de juegos, de repente te abofetean una imagen de pie de la heroína en la cara, e instantáneamente todo tu cuerpo recibe un golpe hasta el alma con un "pop", y te asfixias como las medias de seda blanca de una hermosa niña pisando tu corazón. Cuando vi la portada de "Ayudándola en una cita a ciegas 2", me quedé atónito durante tres segundos: ¡el estilo de pintura es tan correcto! ! No es la ternura grasienta que hay en la calle, pero es un poco juguetona y un poco tímida de la vida cotidiana, ¡con ojos brillantes! ✨
Originalmente pensé que era solo un juego de rompecabezas común y corriente, pero cuando hice clic, descubrí que, Dios mío, ¡esta pintura vertical en realidad cambia en cada escena! La expresión sonrojada en la cita, el puchero cuando se queja, y la ropa privada durante el proceso de vestirse... tomo directamente la seguridad social (no). La trama de "¿Me resulta fácil salir de la soltería sólo para ayudar a mi hermana?" junto con las líneas delgadas y los colores, es como seguir un programa de fideos instantáneos que puede capturar capturas de pantalla en cada cuadro. 🎨
Y no te rías, realmente soy el tipo de otaku que usa su cerebro como loco solo para ver las nuevas ilustraciones del próximo capítulo. Este juego es obviamente un rompecabezas de citas a ciegas, pero lo acabo de convertir en una "colección de emoticones de la heroína" 😂. ¡Cómo entregar agua, cómo responder llamadas y cómo elegir un restaurante en cada nivel son todos para activar el CG con el ángulo más genial! Aunque normalmente no tengo ningún interés en el sistema de combate, en realidad me atrajo este método de desbloquear la nueva apariencia de mi esposa confiando en mi coeficiente intelectual y mis habilidades de observación. Efectivamente, el estilo pictórico es la principal fuerza productiva y la pintura vertical es mi brújula.
Ahora le he regalado Amway a tres hermanos del grupo, dos dijeron “ya está”, y el otro ha empezado a pedirme propinas. Eh, si no lo entiendes, déjalo pasar. De todos modos, ya terminé el séptimo nivel dos veces solo por la pintura vertical de compartir un paraguas en un día lluvioso. 🌂💦
En resumen, si eres como yo y eres una "estrella de la muerte sin gráficos", realmente puedes probar este juego. No te preocupes por la velocidad para completar el nivel, solo tómate tu tiempo y disfruta, vale la pena tomar una captura de pantalla de cada imagen para usarla como fondo de pantalla. Finalmente grité: ¡No es una pérdida caer en esta trampa! ¡El alma de la segunda dimensión debe encenderse en el juego de las citas! ! 🔥🙏