La cosa es así, el jefe salió hoy a socializar y en la oficina reinaba silencio y paz. Originalmente quería ver videos cortos en secreto por un tiempo, pero Lao Wang, de la siguiente estación de trabajo, de repente se acercó y me preguntó misteriosamente: "¿Juegas" Mortal Flying Sword "?"
Me quedé atónito, el nombre sonaba bastante parecido a un hada y respondí casualmente: "¿Qué diablos? Sólo juego cosas que no tienen sentido, así que no te aproveches de mí si eres demasiado agresivo".
Lao Wang se rió entre dientes, bajó la voz y dijo: "Definitivamente te gustará este juego, ¡es puramente inactivo! Es completamente automático en la naturaleza. Simplemente haz clic dos veces cuando estés pescando en el trabajo y recoge la comida después del trabajo. Y ahora tiene un 0,1% de descuento y obtendrás muchas tarjetas de recarga, ¡es como una puta gratis, hermano!"
Lo descargué con dudas. Tan pronto como entré al juego, querida, este modelado es bastante impresionante, tiene un aire de hada y la montura es dominante y tonta. Simplemente apeló a mi gusto. Lo que es aún más sorprendente es que vi una identificación familiar en el juego: "Mr. K V587".
…Esa es la cuenta de juego de mi jefe. 👀
Casi rocío agua sobre la pantalla. Lao Wang estaba conteniendo la risa y dijo: "Yo también lo vi. Anteayer, el Sr. K me arrastró a su Liga Inmortal y dijo que jugaríamos juntos en la mazmorra de la Pareja Inmortal por la noche. Me pidió que no le dijera a los demás que estaba pescando".
Buen chico, el jefe tomó la iniciativa en la pesca y la culpa de nosotros, los trabajadores migrantes, fue eliminada instantáneamente. Ahora el estilo de la oficina ha cambiado: cuando el jefe no está, algunos de nosotros formamos un equipo en secreto en el juego para cultivar cuentas espirituales y también nos cubrimos unos a otros. Una vez, el jefe regresó repentinamente y Lao Wang rápidamente cambió a la hoja de cálculo de Excel. Como resultado, su personaje fue asesinado por monstruos mientras estaba en la naturaleza. Resucitó y devolvió su equipo. Estaba tan angustiado que se dio una palmada en el muslo.
Pero descubrí que el jefe también se estaba colando, porque cada vez que pasaba por nuestra estación de trabajo mientras patrullaba, sin darse cuenta miraba nuestra pantalla y luego levantaba ligeramente las comisuras de la boca. Más tarde, me volví más atrevido y publiqué directamente en el canal Xianmeng: "Sr. K, hoy ha tenido dificultades en su 'viaje de negocios'. Los hermanos de Xianmeng le dejaron un huevo de mascota de alta calidad".
El jefe respondió con un emoticón "😏" y luego me envió un mensaje privado: "Habrá una reunión semanal en la sala de conferencias a las tres de la tarde. Recuerda traer una computadora y una libreta para anotar los puntos clave... y por cierto, cuelga el juego. Colgar no afectará".
Jajajaja, déjame decirte que la comprensión tácita de los adultos tiene que ver con la pesca.
El juego "Mortal Flying Sword" es realmente adecuado para nosotros como trabajadores. No es necesario mirarlo fijamente para matar monstruos. Puede hacer clic dos veces de vez en cuando y formar un equipo con sus colegas y jefes para mejorar la "amistad revolucionaria" mientras pesca. La jugabilidad de transformar el alma y atravesar los niveles de la inmortalidad también es muy interesante. La clave es que es fácil y no aburrido. A diferencia de los juegos que son caros y requieren mucho tiempo, te sentirás cansado después de jugar durante unos días.
Ahora mi rutina diaria es: tomar uno en secreto en el trabajo, cortar Excel cuando llega el jefe y continuar volando con la espada después de que el jefe se va. No es fácil pescar, pero con el mismo juego incluso ir a trabajar se vuelve menos difícil. Finalmente, me gustaría susurrar algo: si el Sr. K ve esta publicación, recuerde darme un aumento. Prometo no contarle a la jefa sobre su matrimonio con la pareja de hadas del juego. 🤫