Al principio pensé que un juego con temática hospitalaria sería un poco serio, pero después de jugarlo, ¡me di cuenta de que el estilo de pintura es súper lindo! Los pacientes son todos pequeños bollos con diferentes expresiones en sus cabezas. ¡Son tan lindos! La mesa de operaciones también está realizada en un tierno y rosado estilo de dibujos animados. ¡No da nada de miedo, pero es muy interesante!
Todos los días organizo el trabajo de los médicos y enfermeras, les pongo bonitos uniformes y observo a los pequeños pacientes entrar y salir sanos y salvos. Siento calidez en mi corazón ~ ¡Realmente siento una sensación de logro! Y cuando estaba ahorrando dinero para ampliar el hospital, ¡fue muy terapéutico ver cómo las salas aumentaban en número y las decoraciones se volvían cada vez más lindas!
Aunque digo que soy director de hospital, en realidad es más como dirigir una pequeña casa cálida🌱 No es difícil jugar. Simplemente haga clic aquí y allá y poco a poco podrá hacer que el hospital sea cada vez más grande. ¡Es especialmente adecuado para personas como yo a quienes les gusta relajarse y desarrollarse!
Por cierto, ¡este juego sigue siendo gratuito! Realmente no puedo evitar conectarme y echar un vistazo a mi pequeño hospital todos los días. Siento que mi estrés se ha aliviado. Las hermanas a las que les gustan las lindas simulaciones de negocios deben intentarlo💕