Hola a todos, soy un recién llegado a la industria de los juegos móviles. Recientemente, mi amigo me compró un juego casual llamado "Crazy Eraser 2".
Cuando lo descargué por primera vez, pensé que era solo un juego de eliminación común y corriente, pero cuando entré, pensé, ¡vaya, este juego es el tipo de juego que pone a prueba tu pensamiento! Empecé a rayar al azar con el borrador, pensando que si borraba todo pasaría la prueba. Al final, terminé borrando las cosas que no debería haber borrado varias veces, así que se acabó el juego 😂
La primera vez que me quedé atascado, estuve atascado durante aproximadamente una hora. En ese momento, tontamente pensé que tenía que borrar todo de la pantalla, pero luego descubrí que algunas eran distracciones y otras era necesario conservarlas. Estaba realmente enojado y reiéndome en ese momento. Resultó que mi pensamiento era demasiado rígido. Este juego requiere que uses tu imaginación y pienses en los problemas de diferentes maneras.
En otra ocasión fui particularmente estúpido. Hubo un nivel en el que necesitaba usar los rastros borrados para activar un mecanismo, así que seguí haciendo clic a ciegas. Más tarde, después de leer la guía del maestro, descubrí que los rastros borrados también pueden afectar la interacción de la escena. ¡Este diseño es realmente asombroso! Se siente como si mi cerebro hubiera sido ejercitado severamente, jaja.
Por cierto, hay otro escollo. Aunque este juego es gratuito (¿parece que puedes jugarlo por 0 yuanes?), el valor de resistencia es limitado. Solía emocionarme demasiado y me quedé sin energía de una vez. Como resultado, sólo pude mirar y esperar una respuesta. Amigos novatos, recuerden ejercer cierta moderación; de lo contrario, simplemente verán el juego y se pondrán ansiosos.
En general, "Crazy Eraser 2" es realmente adecuado para jugadores como yo que quieren usar su cerebro en su tiempo libre. El diseño de niveles es bastante inteligente y la guía para principiantes también es muy considerada. Pero soy demasiado imprudente y tomé muchos desvíos, jaja.
Finalmente, quiero decir que aunque este juego parece un poco impopular en el área especial (después de todo, no es un juego de rol popular), ¡realmente creo que vale la pena probarlo! Si también eres nuevo en el juego y te gusta desafiar tu forma de pensar, te recomiendo que juegues juntos. Si está estancado, también podemos intercambiar ideas entre nosotros. El área de comentarios te está esperando~✨