Quién sabe, los miembros de la familia, meterse en el metro durante la hora pico de la mañana realmente dependen de los juegos para mantenerse con vida. Recientemente, descubrí un juego móvil de colocación y cultivo de inmortales llamado "Cultivation". Está hecho a medida para trabajadores de oficina como nosotros, que no tenemos tiempo pero nos encanta jugar. ¡Debes venir al área especial para probarlo!
Permítanme hablar primero del punto más conmovedor, que es la palabra "relajación". Hoy en día muchos juegos se organizan como si estuvieran en el trabajo. Las tareas diarias se acumulan y tienes que estar en línea durante horas seguidas. Es realmente difícil para nosotros como trabajadores. Pero "Cultivo" lo sabe muy bien. Se centra principalmente en actualizaciones inactivas y ofrece beneficios incluso sin conexión. Pinchalo antes de salir por la mañana, sácalo para recoger verduras por el camino, y supera el desastre con un clic, es un placer. No hay necesidad de pensar en absoluto, sólo el puro placer de pescar.
En cuanto al estilo de pintura, tengo que elogiarlo. Tiene un estilo chino de tinta y aguada y está lleno de espíritu de hadas. Cuando lo abro en el metro y bajo el brillo de la pantalla, siento que el sentimiento social de todo el vagón se ha purificado. Hay varias armas y artefactos mágicos en el juego, como espadas voladoras y calabazas. Los efectos especiales son bastante impresionantes. La explosión de tinta en las escenas de batalla es realmente emocionante.
La jugabilidad tampoco es estúpida. El cultivo de demonios espirituales y la combinación de escuelas de artes marciales pueden parecer simples, pero en realidad son bastante hábiles. En los últimos dos días, he estado pensando en cómo vincular la entrada del equipo divino al género de habilidades. Cuando estaba pescando en el trabajo, mi mente estaba llena de esta combinación. Llegué a casa por la noche y me acosté en la cama después de ducharme. Reuní los recursos ahorrados al colgar, refiné mi equipo y mi poder de combate aumentó. ¿Qué puedo decir sobre ese sentimiento? ¡La alegría de volverse más fuerte incluso estando acostado! 💪
Por cierto, también puedes abrir tú mismo una puerta de hadas en el juego y unirte a una alianza para jugar juntos. Algunos de mis colegas también han sido atados por mí, y ahora formamos un equipo juntos para peleas de artes marciales durante las pausas para el almuerzo. De todos modos, no es necesario molestarse en concertar una cita. Las personas como nosotros, con tiempo fragmentado, podemos jugar en cualquier momento y en cualquier lugar, lo que nos brinda un alto grado de libertad.
Después de todo, lo que más me llamó la atención de "The Way" es que realmente no tiene estrés. No es gran cosa (en este momento me estoy divirtiendo mucho con 0 pagos), puedo terminar lo que tengo que hacer en diez minutos al día y hacer lo que tengo que hacer el resto del tiempo. Lo que estamos diciendo es que ya estamos bastante cansados del trabajo, así que hagamos algunos juegos relajantes. Hermanos y hermanas que quieran convertirse en inmortales, realmente pueden intentar esto. ¡Instala uno en tu teléfono móvil y serás la cultivadora inmortal más bella del metro! ✨