Para ser honesto, el reciente KPL Spring Split ha llegado a las etapas intermedia y tardía, y el estilo de juego ha cambiado de manera bastante obvia después del cambio de versión. Hoy en día, los recursos y los puntos de ritmo en la jungla están aún más controlados. El estilo de juego anterior de centrarse en el desarrollo y otros equipos básicos básicamente ya no está disponible. Todo el mundo está obteniendo recursos tempranos y derechos de visión. Cuando miraba el juego, pensaba que el ritmo de esta versión es esencialmente una colisión de "ideas operativas". Cualquiera de las partes que pueda comprender primero la situación y tomar las decisiones correctas primero fácilmente tomará la iniciativa. Esto es bastante similar a la improvisación en los deportes tradicionales.
Por cierto, en la LPL, el ritmo de avance del carril central es cada vez más rápido esta temporada. Muchas veces, después de una oleada de batallas en equipo, todas las torres exteriores pueden ser retiradas. La bola de nieve económica rueda muy rápido y la tasa de tolerancia a fallos es muy baja. Después de ver este tipo de confrontación trepidante durante mucho tiempo, a veces siento picazón y quiero usar mi cerebro, mi diseño y pelear grandes batallas para encontrar la sensación. Sin embargo, los deportes electrónicos móviles dependen principalmente del funcionamiento y el trabajo en equipo. Si quiero experimentar la sensación de "dominar la situación general" al final del juego, jugar SLG es más emocionante.
Entonces, cuando tengo tiempo libre recientemente, juego "Papa Three Kingdoms 2" solo. Esta no es una recomendación casual, realmente se ajusta al sentido de mando que mencioné anteriormente. No es como los juegos de cartas ordinarios que simplemente acumulan poder de combate sin pensar. En cambio, realmente combina el juego sandbox y las batallas de cartas. La deducción de mapas, el control del tiempo y el envío de tropas requieren su propio criterio. A veces piensas que el oponente va a atacar a un determinado lado, pero en realidad ya se ha aprovechado de ti; A veces parece que la situación general está determinada, pero es revertida por una ola de estrategias precisas. ¿No es ésta la "reversión" más emocionante en los deportes electrónicos?
Además, en este juego, todos juegan en un mapa grande. Las alianzas entre alianzas están vinculadas vertical y horizontalmente, y se traman en secreto. Se pone especial énfasis en "evaluar la situación". En el juego, ordené a las tropas que avanzaran, en qué dirección atacar y en qué dirección fingir un ataque. Sumado al momento de liberar comida y habilidades, realmente tenía la ilusión de replicar el funcionamiento de los juegos profesionales😄
Lo más coincidente es que el dicho del juego, "Los soldados no tienen un poder constante, el agua no tiene una forma constante", creo que este dicho es el mismo en los deportes electrónicos. Las versiones cambiarán, los héroes se ajustarán y las tácticas se actualizarán. Lo único que no cambia es "hay que aprender a seguir la situación". A las personas que puedan resolver este paso les resultará más fácil comprender las reglas, ya sea que estén jugando o viendo juegos.
Las versiones cambiarán, los héroes se ajustarán y las tácticas se actualizarán. Lo único que no cambia es "hay que aprender a seguir la situación". A las personas que puedan resolver este paso les resultará más fácil comprender las reglas, ya sea que estén jugando o viendo juegos.
He dicho demasiado sin darme cuenta, solo piensa en ello como un pequeño pensamiento durante el tiempo de espera antes del partido. Si también te gusta participar en alguna estrategia en el juego y experimentar la sensación de comandar miles de ejércitos, vale la pena probar este juego, y es una jugabilidad de hace cinco años, por lo que no te sentirás como un novato cuando comiences. Bien, sigamos esperando el partido de esta noche y hablemos con todos ustedes entonces🚀