图片
Para ser honesto, me quedé atónito cuando vi este juego. El tema del cultivo de inmortales, la integración de tres sectas en una y la secta en el cielo. A primera vista, este escenario parece un cuento de hadas doméstico. Eche otro vistazo al modelo de carga: 0. Buen chico, ¿hay algún juego nacional de cultivo de inmortales que no cobre dinero? Mi primera reacción fue: ¿Es esta otra versión de un juego web de Krypton Gold que intenta vender algo así como una oveja sobre la cabeza de una oveja? De todos modos, bajemos y probémoslo, y me sorprendió un poco cuando entré en ello.
No quiero alardear de lo maravilloso que es, después de todo, no se puede comparar con esos grandes juegos 3A, pero hay una cosa de la que quiero hablar particularmente: este juego me permite recuperar la inmersión que tenía en la era independiente. ¿Sabes que para esos juegos en línea de "cultivo inmortal" que hay ahora en el mercado, cuando ingresas, automáticamente encontrarás tu camino y lucharás contra los monstruos automáticamente, la ventana emergente para recargar es ancestral y la trama es solo un tablero de fondo prescindible? ¿Cómo es jugar? Es como trabajar para un sistema sin emociones.
Alien Beast Qingtian no es así. La escena inicial del sellado de Jumang durante novecientos años en realidad cuenta una buena historia. Como discípulo ordinario, comienzas bajando de la montaña para matar demonios. Cada paso está impulsado por la trama, el entorno, la atmósfera y el sentimiento de "estoy vivo en este mundo". No necesitas formar un equipo con nadie, no necesitas apresurarte por los eventos y no necesitas levantarte a las tres de la mañana para defender al jefe mundial. Eres un cultivador, caminas solo, luchas solo y te vuelves más fuerte solo. Esto es lo que es la jodida inmortalidad, y el cultivo de la inmortalidad es inherentemente algo solitario.
¿Cuál es la diferencia más esencial entre los juegos independientes y en línea? La lógica del diseño de los juegos en línea es tener siempre algo que hacer, estar siempre un paso más cerca de volverse más fuerte y tener siempre a alguien mejor que tú. El juego independiente, o la experiencia independiente de Alien Beast Qingtian, te permite experimentar un mundo y comprender personalmente el pasado y el presente de este mundo. El ritmo es lento, pero cada paso es firme.
Por supuesto, eso no quiere decir que sea perfecto, el modelado de la pantalla de hecho está retrasado y el sistema de acción no es fluido, pero esto no afecta la experiencia principal. Me recuerda a los días en que me quedaba despierto hasta tarde jugando Legend of Sword and Fairy Tales y Ancient Sword and Fairy Tales. En ese momento, no había tanto PvP, batallas de gremios y grupos de robo de cartas. Se trataba simplemente de experimentar una historia. La sensación que me da Alien Beast Qingtian es que alguien realmente quiere hacer un juego de cultivar inmortales que se pueda jugar, en lugar de hacer un juego de cultivar inmortales que pueda recolectar dinero.
Para ser honesto, no me atrevo a decir que durará para siempre con 0 cargas, pero al menos ahora está lleno de sinceridad. Si estás cansado de esos "mundos de cultivo inmortales" que te piden recargar dinero y meterte en peleas todo el día, y quieres ser un cultivador casual en silencio y experimentar novecientos años de rencores, la Formación de los Cinco Elementos y la secta flotando en el cielo, entonces no estará de más probar Alien Beast Qingtian.
Los juegos para un jugador son poesía y los juegos en línea son negocios. Alien Beast Qingtian prefiere lo primero, a pesar de que nació en una era en la que todo el mundo quiere ganar dinero. Bien, eso es todo, todavía me queda un demonio que matar, así que me iré primero.