1. Una mujer segura de sí misma no es necesariamente hermosa, como la hermana Feng. Una mujer poderosa puede no ser necesariamente encantadora, como la Maestra Miejie.
2. Mientras otros se toman de la mano, yo llevaré a mi perro a caminar y a nadar, veré quién no está contento y dejaré que el perro lo muerda.
3. Desde niño me he propuesto ser una persona sabia y tonta, pero sólo lo he logrado en la mitad, e incluso en la segunda mitad.
4. Ha habido prostitutas a lo largo de los siglos, cada una de las cuales lideró el camino durante cientos de años.
5. Cuando estés lejos, te regañarán, pero cuando estés cerca, tendrás miedo. Cuando estés cerca, estarás ocupado repartiendo cigarrillos y bebiendo vino para decir cosas agradables.
6. Las emociones están atrasadas, el amor se ha cerrado, las promesas están vacías, la confianza se ha cerrado; la atención no se puede comunicar y el mal de amores no está en el área de servicio.
7. También tengo dos "miles de millones", pero uno es memoria y el otro es amnesia.
8. No importa cuán hermosa sea la amante, no importa cuán encantadora sea la amante, la reconocida por la ley siempre será la esposa original.
9. Nunca volveré a utilizar un teléfono móvil con pantalla táctil. Invité a un líder a cenar hoy, pero declinó cortésmente. Originalmente quise decir "ok", pero en lugar de eso escribí "joder" y lo envié.
10. Mi marido tiene Angry Birds en su teléfono móvil y yo prefiero jugarlo. Fui al supermercado con mi marido por la noche y esperé en la cola para pagar. Le dije a mi marido: "Vete a casa más tarde. Quiero jugar con tu pajarito". La escena explotó.
11. Mata sin piedad: Si hay un virus, ¡mátalo! Si no se pueden eliminar, se formatearán. No importa si son buenos o malos, serán asesinados sin piedad.
12. Vivir aislado: si no te unes al grupo, perderás muchas oportunidades de chatear. ¡Esos días serán aburridos!
13.Chat para masturbarse: cuando te sientes solo, es mejor chatear con gente en línea. Esto al menos puede brindarnos algo de consuelo.
14. Los últimos son primero: No importa a qué foro vayas, las publicaciones publicadas más tarde siempre aparecerán encima de las publicaciones publicadas primero. Este es el último que queda primero.
15. Palabras pequeñas y significados grandes: la cantidad de palabras en Weibo es demasiado pequeña y algunas cosas no son fáciles de explicar con claridad, por lo que solo podemos dar un significado general.
16. Ocupándose de todo: ¡Jaja! Mayorista de telefonía móvil!
17. Aburrimiento: En realidad, es aburrido usar siempre motores de búsqueda.
18. Oveja negra: a menudo hay algunos tipos malos charlando en el grupo, enviando virus, propagando troyanos, comprando té, etc.
19. Aprenda de los puntos fuertes de los demás: el contenido del blog de algunas personas no es su propio trabajo original, sino que se vuelve a publicar desde todas partes.
20. Trabajando las 24 horas del día: ¡todavía uso MP3 por la mañana, pero cambio al iPhone 4 por la noche!
[Lei Ren] ¡Puedes usarlo como firma si quieres!
Respuestas (2)
El sofá está vacío, suspiro, me senté yo solo.
Otros se toman de la mano, yo tomo a mi perro, caminamos un poco, nadamos un poco, y vemos quién no está contento para dejar que el perro muerda un par de veces.
— Todas las respuestas cargadas —