图片
Hablemos primero del punto principal: ¡los gráficos emergentes de este juego realmente me matan! 😭💘 El tema de la exploración de tumbas antiguas en realidad puede dibujar un sabor bidimensional tan exquisito, y el diseño del personaje simplemente pisa mi xp. El temperamento de "anciano arrogante que lleva la gloria de la familia" del tío Medlen, junto con su sobrino Mai Xiaogu, que siempre es de lengua dura pero confiable en los momentos críticos, y su hija Mai Xiaomi, que es extremadamente enérgica... ¡La interacción entre estas tres personas puede imaginarse como una aventura apasionante con solo mirar las ilustraciones de stand-up! 🎌
Especialmente la hermana Mai Xiaomi, con sus coletas gemelas + falda aventurera + un manojo de llaves de bronce alrededor de su cintura, ¡sus movimientos y posturas la hacen parecer un personaje ágil! Sólo grité "esposa" (en un susurro). Los diseños de los mecanismos y los monstruos de las sombras de la tumba también son muy atmosféricos. Los tonos oscuros revelan patrones tenues de las dinastías Han y Tang, que tienen profundidad histórica sin perder las líneas suaves del mundo bidimensional. Esta capacidad de "hacer que los temas impopulares parezcan de moda" realmente toca la fibra sensible de una persona consciente de su rostro como yo. 👀🌸
Aunque la trama se centra en el suspenso y el horror, el desarrollo de "lazos familiares" y "estar involucrado en lo desconocido por el destino" en la línea principal inexplicablemente me recordó el ritmo misterioso y emocional de "xxxHOLiC". ¿Y entiendes? Los fragmentos de frases talladas en las paredes de piedra de la tumba antigua, los fragmentos dispersos de espejos de bronce y el débil sonido de la flauta de música de fondo me dieron miedo y tomé capturas de pantalla para usarlas como fondo de pantalla. 📸🌙
¡Así es! Aunque no me importa mucho el sistema de combate (después de todo, soy discapacitado), la atmósfera del juego al explorar y resolver acertijos es realmente genial. La textura del "clic" al encender el interruptor y el momento en que el retrato del personaje cambia a la postura de lucha, sufrí directamente la segunda enfermedad: "¡El tabú que dormía bajo las dinastías Han y Tang ahora está sellado por mí, el clan Medellín!" 🎴🔥
¡De todos modos! Si eres un arqueólogo bidimensional como yo, que pone "el estilo artístico primero, la trama después y el combate casual", ¡asegúrate de probar "Tomb Notes"! Es muy concienzudo cobrar 0 yuanes. ¡Simplemente trátelo como un conjunto gratuito de actuación de voz en vivo de alta calidad (elección de cerebros) y gane mucho dinero! 🤝💫
——Recomendación sincera de un A-Zhai que está muy preocupado por la apariencia del personaje.