Hermanos, como trabajador social que se apretuja en el metro durante las horas punta cada mañana y cada tarde, conozco muy bien el dolor de "querer jugar pero tener sólo un tiempo fragmentado". Hay muchas obras maestras descargadas en la biblioteca de juegos móviles, pero tarda mucho en cargarse cuando la abro. Llego a la estación justo después de despegar y mi presión arterial está al máximo. Recientemente, descubrí un juego llamado "Air Warfare", que está hecho a medida para viajeros como nosotros. Amway debe intentarlo.
Permítanme hablar primero del sentimiento más intuitivo. Los gráficos de este juego son realmente de primera categoría. Las nubes y los efectos de luces y sombras en la pantalla del teléfono móvil, lo creo aunque digas que es una captura de pantalla de una película. El primer día que estaba jugando en el metro, los hermanos mayores que estaban a mi lado se acercaron y echaron un vistazo, lo que me enorgulleció un poco. La sensación de un avión de combate dando vueltas en el aire y escupiendo humo de escape se enciende y tiene una fuerte sensación de inmersión. El cansancio camino al trabajo se puede diluir mucho.
Este es el punto: este juego realmente entiende a los trabajadores de oficina. El funcionario dijo que el combate aéreo comienza en tres minutos. De hecho, lo probé y descubrí que desde el momento en que hice clic en la aplicación hasta el final del primer juego, no me llevó más de cinco minutos sobrevivir. No es necesario mirar la trama durante media hora al principio como algunas obras maestras y luego brindarle un montón de orientación para principiantes. Este juego es fácil de jugar desde el principio y el funcionamiento es sencillo. Puedes usar el joystick izquierdo para disparar y el derecho para disparar, y puedes iniciar una pelea de perros con dos movimientos de tu dedo. A menudo juego un juego entre transferencias y simplemente llego en el metro después de jugar. Hago un uso perfecto del tiempo fragmentado y maximizo mi eficiencia de pesca.
El contenido del juego también es bastante completo. Los aviones de combate no son mágicos, todos son aviones de combate modernos y realistas, incluida la serie F, la serie soviética y varios modelos clásicos. Para los amantes de los militares, es un museo de armas ambulante. Además, el modo misión es muy rico. No solo puedes participar en combates aéreos, sino que también hay misiones para bombardear bases terrestres y apoderarte de recursos. Hay tantos tipos que no es fácil aburrirse. Me gustó especialmente la misión de destruir la base terrestre. El bombardeo en picado fue bastante relajante y sentí como si hubiera dejado de lado todo el estrés que había recibido en el trabajo.
Por supuesto, jugar contra la IA no es divertido, la esencia son las batallas en tiempo real con personas reales. Jugadores de todo el mundo se emparejan en tiempo real. Cuando comienza la batalla, no sabes si el oponente es un ruso o un tío estadounidense. La sensación de lo desconocido es realmente emocionante. Y no debes tener miedo si estás discapacitado. El sistema de equipo es muy maduro. Encuentra un equipo confiable y gana. Si no tienes nada que hacer, simplemente charla en el grupo del equipo, charla sobre aviones y tácticas. El ambiente es genial y ya no tendrás que masturbarte solo. Ja ja.
Finalmente, hablemos del tema del oro kriptón. Este juego es actualmente gratuito y no he sentido que no pueda jugarlo sin gastar dinero. Para trabajadores como nosotros, la felicidad gratuita es una verdadera felicidad y la relación precio/rendimiento es muy buena.
De todos modos, lo que estoy haciendo ahora es jugar dos juegos en el metro durante la hora pico de la mañana, acostarme en mi escritorio durante la pausa del almuerzo para echar un vistazo a algunos juegos y volver a casa por la noche para recostarme en el sofá por un rato. Los hermanos que quieran ingresar al juego pueden simplemente buscar "Air Combat Striker". Puede ejecutarse en el sistema 5.0 y la mayoría de los teléfonos móviles no tendrán problemas. Espero que tú también puedas encontrar la felicidad en este juego. De todos modos, no puedo volver atrás. Realmente no soporto volver a jugar un juego que "se carga durante cinco minutos y lucha durante dos minutos". ¡Solo apúrate y listo! 🛫💥