Este juego es un SRPG clásico de Three Kingdoms. Juegas como Liu Bei, que empieza a vender sandalias de paja y conquista el mundo. La trama es bastante sólida, con todas las escenas famosas, incluida la amistad jurada en el jardín de duraznos y tres visitas a la cabaña con techo de paja, y no es el tipo de recitación seca de líneas, es realmente inmersiva. Cada vez que tomo el metro y hago clic en la trama con los auriculares puestos, siento que los adultos y las tías que me aprietan se han convertido en antiguos soldados, jajajaja.
El modo de juego consiste en moverse por la cuadrícula + habilidades de liberación. Cada nivel dura entre 10 y 15 minutos, lo que es especialmente adecuado para desplazarse al trabajo. Si tomas el metro, la cola es larga, lo suficiente para pasar dos o tres controles; Si eres un maniaco de las transferencias como yo, puedes llegar a la estación inmediatamente después de una pelea sin demora. ¡Lo más importante es! Este juego no tiene límite físico. Puedes guardar partidas guardadas para un jugador a voluntad y detenerlas cuando quieras. Incluso puedes jugar dos juegos mientras estás acostado en la cama en medio de la noche después de trabajar horas extras. Es mucho mejor que esas perras coquetas que te obligan a iniciar sesión en línea todos los días.
El sistema de formación de comandantes militares también es muy bueno. Puedes recolectar a Guan Yu, Zhang Fei, Zhao Yun, etc., y también puedes recolectar tesoros que combinen con el equipo. Recientemente estuve pensando en cómo entrenar a Zhang Fei para que fuera violento, pero accidentalmente me sumergí en él durante mi pausa para el almuerzo ayer y casi me olvido de la reunión de la tarde... 😂 Pero dicho esto, la trama de este juego también puede enseñarte conocimientos históricos. La última vez que hablé con mis colegas sobre los Tres Reinos, pude recitar los detalles de la Batalla de Guandu. Logré fingir ser genial.
Por cierto, la plataforma en ejecución dice 5.0 y los requisitos de configuración del teléfono no son altos. Mi teléfono Android de tres años funciona extremadamente bien. El desarrollador es Chengdu Xinyue Entertainment. Puede que algunas personas no hayan oído hablar de él, pero la calidad del juego es realmente buena. Aunque los gráficos tienen un estilo retro de píxeles, los efectos especiales del campo de batalla son bastante interesantes. A los jugadores veteranos de ajedrez de guerra les debería gustar.
Finalmente, hablemos de la tarifa, ¡que es directamente 0 yuanes! No hay ventanas emergentes de compra dentro de la aplicación, ni barra de resistencia que te detenga, solo una experiencia puramente independiente. Para ser honesto, este tipo de ajedrez libre y concienzudo de la Guerra de los Tres Reinos es realmente raro en el mercado ahora. Es adecuado para trabajadores como yo que no quieren gastar demasiado dinero en el juego y quieren divertirse. Hermanos, si se aburren durante el viaje, pueden venir y probarlo. No me culpes si pasas la estación jaja~🚇📱