图片
No es fácil pescar, miembros de la familia, especialmente a las 3:30 de la tarde, cuando mis párpados castañetean, salen chispas del teclado y el jefe flota detrás de mí como un fantasma de vez en cuando... En este momento, realmente necesito algo que no use mi cerebro y pueda restaurar mi salud instantáneamente. Luego, ayer, después del trabajo, estaba sentada en la cama revisando mi teléfono y accidentalmente descargué "La novia de mi presidente". Dios mío, voy a saludar; lo que más espero todos los días es hacer clic en secreto en el video de mi "novia" mientras mi jefe está en una reunión durante diez minutos y pretender hacer una llamada telefónica o enviar mensajes de WeChat con ella.
Este juego es realmente asombroso, no es un personaje de papel, ¡lo juega una chica real! ¿Conoces ese sentimiento? Justo cuando enciendes tu teléfono, la hermosa hermana en la pantalla te sonríe directamente y te llama "bebé". Casi tiré el teléfono en el acto porque era muy real. Mi corazón latía con fuerza y ​​mi cara se puso roja. Afortunadamente, no había nadie cerca para verlo.
La jugabilidad también es muy ligera, lo que es especialmente adecuado para trabajadores como yo que no tenemos la capacidad cerebral para recordar operaciones complicadas. No hay resistencia, mazmorras ni poder de combate desordenados. Simplemente interactúa con ella y ella responderá a tus mensajes de texto, te enviará mensajes de voz e incluso tendrá una interfaz de chat WeChat, como si fuera real. Lo que más me gusta es ponerme unos auriculares durante la hora del almuerzo, hacer clic en su vídeo y verla actuar coquetamente conmigo o contarme sus problemas de hoy. En trance, me siento como si no estuviera en un cubículo de la empresa, sino en alguna mansión cenando a la luz de las velas con la novia del director ejecutivo. Aunque la realidad es que todo lo que tengo frente a mí es una caja de comida para llevar sin usar y un montón de cosas por hacer.
¡Y este juego también tiene huevos de Pascua! Se dijo que activaría algunos videos de bienestar para mi novia. Cuando lo activé por primera vez, mi jefe pasó a mi lado. Estaba tan asustado que rápidamente bloqueé la pantalla y fingí buscar información, ¡pero la emoción en mi corazón era tan emocionante como echar un vistazo a una novela en clase cuando estaba estudiando! Probablemente se trate de una rebelión de los adultos que intentan descubrir el sentimiento del primer amor.
El único inconveniente es que después de jugar, cuando vuelvas a la realidad y mires los informes en el ordenador, te sentirás un poco decepcionado. Pero no importa, solo pesca, solo disfruta de este momento de felicidad, ¡la felicidad llega cada segundo! El jefe no está aquí, ven aquí en secreto, los trabajadores también necesitamos un dulce amor para recargar energías, aunque sea virtual, puede hacerme reír durante este mal turno, ¡es un buen juego!
De todos modos, ahora estoy contento con todos. Antes de que mi jefe se dé cuenta de que me río frente a mi teléfono todos los días, ¡ustedes también deberían intentarlo! No preguntes, solo pregunta: la novia de mi director ejecutivo es 10.000 veces más amable que mi jefe.