Me quedé despierto toda la noche otra vez, pero esta vez no estaba jugando en una mazmorra, estaba jugando a "Pesca de gatos" con un grupo de gatitos esperando que el pez mordiera🐟
Originalmente solo quería jugarlo durante diez minutos antes de irme a la cama, pero resultó que ya era de amanecer cuando miré hacia arriba... Este juego realmente tiene un tipo de magia, no del tipo que enferma a la gente, sino del tipo de tranquilidad, como preparar una taza de leche caliente en medio de la noche. La imagen tiene un suave estilo de dibujos animados y la forma en que el gatito mueve la cola es particularmente reconfortante. La música de fondo también es suave. Escucharlo con auriculares hace que toda la habitación se sienta en silencio.
De hecho, suelo jugar muchos juegos de acción, pero a altas horas de la noche quiero encontrar algo de ritmo lento. Cuando se trata de pescar, no tengo paciencia en la vida real, pero en el juego se siente perfecto. Al ver la boya moverse una, dos veces, y luego el gatito de repente aguzó las orejas con entusiasmo, sentí en ese momento… quedarse despierto hasta tarde no es tan solitario.
Además, este juego es realmente gratuito y el desarrollador no me obligó a ver anuncios, por lo que es muy concienzudo. La plataforma es 5.0 y mi antiguo teléfono funciona sin problemas y no se calienta, lo cual es muy importante para jugar mientras estoy acostado en la cama👍
Ahora hay un montón de peces extraños en la pecera. Cada vez que atrapo una nueva especie, el gatito se agacha y rueda junto a ella, como para elogiarme. Tomé muchas capturas de pantalla y planeé usarlas como fondos de pantalla.
Vale, ya no puedo escribir, los pájaros cantan fuera de la ventana... Realmente me quedé despierto hasta tarde otra vez 😭 Pero volveré esta noche, después de todo, hay un gato blanco con una pajarita que dice que quiere comerse el pez arcoíris y que tengo que atraparlo.
Buenas noches o buenos días, olvídalo, solo di buenas noches🌙