Amigos, la página de inicio recientemente está llena de quejas sobre "el estilo de pintura es increíble y la jugabilidad es estirar la entrepierna" y el baile electrónico de hadas ... La pintura vertical es pintoresca, la batalla se cuelga automáticamente y la trama es como una envoltura para los pies. Como persona senior 2D, ¡entiendo el dolor! Pero hoy quiero rectificar el nombre de un tesoro de "operación inversa": Guerra de Aviones: Truenos y Relámpagos para Todos. 👾
¿El estilo de este juego? El estilo clásico de píxeles arcade es completamente diferente de los grupos de tarjetas de contaminación lumínica actuales. Pero fue este tipo de bombardeo de aviones enemigos retro, combinado con el personaje "Piloto de combate Thunder" que imaginé, lo que me hizo pensar de inmediato: "¡Esta cosa en el hangar será mi último auto!" El funcionamiento es tan sencillo como en casa de la abuela, basta frotar el cristal y listo. No existe un sistema del inframundo como "robar cartas hasta el fin del mundo, levantar cartas hasta que el mar se acabe". ¿Mal juego? ¡No, esto se llama pureza! ¿No era así de simple la diversión de las salas de juegos en aquel entonces? 🌌
Por supuesto, si insistes en pedir un complot y una esposa, entonces realmente no la hay, ¡pero puede darte la sensación de "un jugador salvando la galaxia"! En comparación con esos juegos con techos pintados y manejando un montón de Shets, prefiero conducir mi pequeña máquina rota en este mar de bombardeos, esquivar balas y gritar: "¡Ni siquiera mi papá me pegó!". (?) En resumen, si buscas poder para cocinar, puedes irte, y si buscas el placer del bombardeo cuerpo a cuerpo, este juego definitivamente te hará sentir bien. La tierra depende de mí para protegerla, puedes hacer lo que quieras. 🗡️