图片
Hoy me encontré con la noticia de que "Vestido de novia de papel 9 Luofu Meng" está en línea. Originalmente quería cancelarlo. Después de todo, estamos tan cansados ​​de trabajar como trabajadores, ¿cómo podemos tener el coraje de jugar un juego de terror? Pero después de mirar más de cerca la introducción, resultó ser la trama de mi sueño: ¿hacer el amor con un amante íntimo que nunca he conocido? ¿No es este un sueño que tuve durante mi pausa para el almuerzo? ! Cuando me despierto, todavía me pregunto si ella realmente existe... ah, ¿no es así como me siento cuando miro mi estación de trabajo y fantaseo con "sería genial si pudiera acostarme" todos los días?
Para ser honesto, llevo mucho tiempo prestando atención a este juego. Lo he jugado completo desde la serie "Paper Wedding Dress" y me encanta su tono que te permite avanzar sin ningún esfuerzo ni tiempo fragmentado. Esta vez, la novena generación regresó a la ciudad de Yichang e incluso instaló un tren nocturno, agregando historias extrañas y costumbres populares, y la atmósfera se llenó de inmediato. Pero no se preocupen, colegas, Paper Wedding Dress siempre ha sido el tipo de juego en el que "ver a los demás te asusta hasta la muerte, pero jugarlo tú mismo te descomprimirá". Los acertijos no consumen demasiado el cerebro y la trama es tan adictiva como seguir un drama corto. ¡La clave es que no es necesario iniciar sesión todos los días para realizar las rutinas diarias! ! Es demasiado amigable para personas como yo que solo quieren pasar el rato después del trabajo.
La tarifa sigue siendo 0. El equipo de desarrollo sabe cómo vencer a los trabajadores. Saben que no puedo permitirme skins con un salario mensual de 3.000, entonces me dan sustos gratis (no). Me pondré los auriculares en secreto más tarde y, mientras el jefe no esté, primero repasaré rápidamente una trama. Si mi jefe me encuentra pescando en el trabajo, diré que estoy estudiando la "relación filosófica entre los sueños y la realidad"👀
De todos modos, voy a hacerlo primero, ustedes también pueden intentarlo, ¿qué pasa si el amante de mi sueño es más gentil que mi KPI?