图片
Al principio pensé que aparcar con transmisión manual sería difícil y aburrido, ¡pero resultó ser sorprendentemente divertido! Aunque es un juego de simulación de conducción, el estilo de pintura es una pequeña escena en 3D muy refrescante. No hay tensión de pelear y matar. En cambio, es como jugar en un pequeño mundo de estacionamiento muy tranquilo~🚗💨
¡He aprendido a usar el embrague! Aunque el auto siempre se detenía al principio, la sensación de logro al estacionar lentamente el auto en la parrilla fue realmente genial ~ ¡y estaba tan feliz cuando abrí un auto nuevo! ¡Cada auto pequeño es redondo y colorido, y no puedo evitar querer coleccionar más! 🥰
Cuando me canso de jugar, conduzco por la carretera y miro el paisaje al borde de la carretera, lo que me hace sentir más tranquilo. A veces siento que no estoy estacionando mi auto, me estoy curando jaja🌿
Si tienes amigos a quienes les gustan los juegos casuales y relajantes, puedes intentarlo ~ ¡Seamos juntos un pequeño conductor feliz! 🚙💕