图片
Por cierto, ¡este juego nos entiende tan bien a los trabajadores que nuestra pausa para el almuerzo es perfecta! Varios colegas de nuestro departamento ahora se reúnen para descifrar los secretos después de la cena todos los días, lo cual es incluso más puntual que el té de la tarde 😂 El escenario del amante soñado al principio es increíble, con el inquietante fondo de la ciudad de Yichang, hace que el romance parezca una película de terror. Al principio pensé que era una dulce historia de amor, pero resultó ser muy aterradora cuando lo pienso, ¡mi familia!
¡Lo más conmovedor es que el modo de carga esta vez es 0! ¡Compra por cero yuanes! Es muy amigable para personas como nosotros que luchamos con hipotecas🥹 Y no es un desperdicio jugar en un tiempo fragmentado. Puedes tocar un nivel mientras esperas el ascensor, resolver un rompecabezas mientras viajas en el metro y las tramas clave se pueden sincronizar en la nube. No hay conflicto entre seguir pescando por la mañana y seguir jugando en la cama por la noche.
Mi compañera de trabajo estaba tan asustada por la escena del tren nocturno que gritó y nos reímos como locos durante toda la pausa del almuerzo, jajajajaja. Pero para aquellos que son tímidos, les sugiero jugar durante el día. No me pregunten por qué no me atreví a apagar las luces y dormir anoche😭
Finalmente, aquí hay un dicho del argot del equipo de producción: “Los sueños se hacen realidad”, todos lo entienden. Los viejos fans de esta ola de vestidos de novia de papel están extasiados. Las hermanas que son nuevas en el juego pueden estar seguras de que se puede jugar al juego móvil 5.0. ¡Es imprescindible para el rey de la pesca! ¡Dígame en la sección de comentarios de Jimei para discutir la trama juntos!
(Sincero Amway de un oficinista que acaba de ser apuñalado por Luofumeng)