图片
La cosa es así, estaba deambulando por el área de juego, pero vi a una hermana en Amway, diciendo que era una especie de heroína inútil que contraatacaba y cultivaba la inmortalidad. En ese momento pensé: ¿Es ésta otra vez la misma vieja rutina? Como resultado, mi mano se deslizó y jugó por un rato... ¡Dios mío, no podía parar! La batería del móvil pasa del 100% al 10%, es un aviso realmente dulce⚠️
La ambientación de este juego es realmente interesante. Tus padres son grandes dioses en el mundo de la inmortalidad, pero resulta que eres una persona inútil con raíces espirituales, ¡y te diagnosticaron que no tenías talento al nacer! ¿Y luego tu tío se aprovechó de que tus padres viajaron y se unió a un grupo de personas para obligarte a firmar un contrato de transferencia de propiedad? Por supuesto que nuestra heroína no es estúpida, finge estar de acuerdo, luego se da vuelta y huye jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja! 🧠
El juego cuenta la historia de cómo sales corriendo del invernadero y comienzas un contraataque en el continente divino. La historia principal es bastante inmersiva. No es el tipo de lucha y mejora sin sentido contra monstruos. Muchas de las opciones de diálogo que contiene son súper divertidas. A veces elijo la respuesta incorrecta y el NPC se queja. Es muy divertido🤣
La imagen también es la de un antiguo cuento de hadas, y los personajes son tan hermosos que yo, una persona consciente de mis rostros como yo, ¡me enamoré de ella! Los efectos especiales de las habilidades tampoco son baratos. Usa un gran movimiento para llenar la pantalla con pétalos de flores y combínalo con música de fondo para crear una atmósfera completa~🌸
¡El punto es! ¡Este juego es realmente gratis! También podrás divertirte mucho jugando a 0 Krypton. El desarrollador es Guangzhou Xishi Network Technology Co., Ltd. Al principio me preocupaba que fuera el tipo de juego que obligara a Krypton a jugar, pero después de jugarlo durante dos días, sentí que era una buena experiencia. Hay muchos beneficios. ¡Puedes debilitarte en el primer empate y los africanos también pueden contraatacar!
De todos modos, he estado leyendo esto mientras estaba acostado en el dormitorio durante los últimos dos días, e incluso la comida para llevar ya no es deliciosa (no). ¿Las hermanas juegan juntas? ¡Agrega un amigo para darse energía mutuamente! Mi DNI es "material de desecho", ¡mirame Didi! 📱✨
Finalmente, me gustaría advertirles a todos los maestros inmortales que este "Blooming Flowers" en realidad no es ese tipo de juego móvil de trampas. La trama, el estilo de pintura y la jugabilidad están todos en línea. ¡Es del tipo que cuanto más juegues, mejor obtendrás! ¡No digas más, voy a seguir practicando y te mostraré mis resultados cuando regrese después de mi contraataque! ¡Apresura al pato! 🚀