图片
Primero déjame darte algunos antecedentes. Nuestra empresa tiene una pausa para el almuerzo de una hora y media. En el pasado, todo el mundo dormía sobre la mesa o consultaba sus teléfonos móviles. Fue bastante aburrido. La semana pasada, el chico del escritorio de al lado dijo que encontró a un ladrón en un juego de billar y me pidió que lo intentara. Como resultado, el estilo de la hora del almuerzo ha cambiado: cinco o seis personas reunidas alrededor de dos teléfonos móviles, vitoreando y abucheando como si estuvieran viendo un partido de fútbol📢
Lo más conveniente de este juego es que puedes detenerlo y jugarlo en cualquier momento. Un set de bola 8 se puede jugar en dos o tres minutos a un ritmo rápido, o sólo cinco minutos a un ritmo lento, que es exactamente la duración de la pausa para el almuerzo. A diferencia de cierto juego móvil que jugué antes, donde el juego comenzaba en media hora y cuando me llamaban a una reunión en medio del juego, mi mentalidad explotaba💥 Este es completamente libre de estrés. Jugué dos juegos después de la cena y el perdedor recibió un té con leche. Incluso la somnolencia de la tarde se curó.
Hablando de la sensación, tengo algunos conocimientos básicos de billar (jugué en el club de billar de la universidad durante medio año) y la física de este juego es realmente realista. Puedes sentir la fuerza de tirar de la varilla, enchufarla y moverla, ya sea liviana o pesada, a diferencia de algunos juegos donde la pelota volará tan pronto como la toques. Una vez, mi colega subió al escenario a rebuscar en sus bolsillos mientras jugaba una partida muy larga. La oficina estaba alborotada. Él mismo quedó atónito durante mucho tiempo y dijo: "¿Es esto posible?" Lo más importante es que es gratis y ni siquiera vi la interfaz de recarga. Es muy amigable para los trabajadores de oficina como nosotros🤑
También hay un modo de billar de sangre, que es del tipo en el que los goles pueden aumentar la sangre y las faltas pueden reducir la sangre. Es especialmente indicado que varias personas se turnen para jugar, y si pierden serán reemplazadas. Incluso hicimos una hoja de puntuación de la liga a la hora del almuerzo y la publicamos en nuestras estaciones de trabajo. Ya es la tercera semana. Ayer, una colega utilizó el billar para ganar el rey del billar reconocido por toda la empresa. La escena era más emocionante que ver un partido.
En resumen, si eres como yo y quieres divertirte durante la pausa del almuerzo pero no quieres dejarte llevar, realmente puedes probar este juego. Ya sea que esté hablando con colegas o viajando por su cuenta, es adecuado. PD: No pierdas un juego antes de la hora del almuerzo, de lo contrario te pasarás toda la tarde pensando en cómo acertar ese tiro😭