图片
【Texto】
Queridos amigos, yo, un otaku senior que ha estado involucrado en varios juegos de adaptación de IP de animación durante todo el año, debo hablar sobre este "Crush Blocks Together" hoy😤
¿Conoces ese tipo de dolor? Descargué un juego para móvil adaptado de un cómic apasionado con grandes expectativas y entré a echarle un vistazo: los gráficos estaban arruinados, los actores de doblaje fueron contratados de la nada, la trama cambió tanto que ni siquiera mi madre lo reconoció y solo quedó una funda de IP para sujetar. Cada vez quiero gritarle a la pantalla: "¡Devuélveme el trabajo original! ¡Esta ola de operaciones es más escandalosa que la Charla de las Cinco Sombras!" 😭
¡Pero! ¡Este "Crush Blocks Together" es una maravilla! ! Aunque no es una adaptación IP, sus dibujos animados de gatos, ¡me alegro mucho! Esas almohadillas de carne redondas, esos ojillos arrogantes, cada uno parece el pariente de un maestro gato que se quedó sin "El libro de los amigos de Natsume", y tiene un poco de la elegancia de Luna en "Sailor Moon", y el estilo de pintura exageró mi XP estético bidimensional. 💥 No hay ninguna presión sofisticada de "restauración original", pero cada bloque crece en mi ternura. ¡Esta ola, esta ola es el significado último de "todo puede ser lindo"! ✨
¿Cómo jugar? Desliza hacia la izquierda y desliza hacia la derecha. Cuando se llena una línea, la pantalla se aclara con un sonido de "maullido". Tiene una sensación de penetración del efecto sonoro, que es más relajante que cuando fumaba un SSR. Aunque no me importa mucho el sistema de combate, los efectos especiales son realmente impresionantes: cuando la bomba explota, la pantalla se cubre de pelo de gato (no), y la habilidad especial de eliminar la fila superior de gatos es tan suave como el Chidori en "Naruto". 🐱⚡
Lo más impactante es que es gratis y tiene un modo desafío sin fin. Estaba pensando mientras pensaba: "Si esto se convierte en una adaptación de una IP de aventuras de otro mundo, me temo que no tendré que pagar dinero para desbloquear la trama del gato en capítulos". 😂 Pero son pura ternura, pura alegría, tan pura que me recuerda a mí, una vieja persona bidimensional, mi intención original de perseguir "Monstruos de bolsillo" al estilo de los píxeles: ¡la felicidad en realidad es así de simple!
En resumen, si también estás desconsolado por esas IP mágicas modificadas, o simplemente quieres ver un grupo de lindos gatos saltando en la punta de tus dedos, también puedes probar esta. De todos modos, ya me estoy preparando para beneficiar a todos mis colegas en las "Siete Dimensiones del Altar". Sin más, pasaré al ranking de hígado, ¡y los gatos todavía están esperando mi llamada! Miau~🐾