图片
Permítanme hablar primero de mi experiencia al caer en la trampa. De hecho, no soy muy bueno jugando juegos de rompecabezas. Cuando vi el nombre Escape Room, pensé que sería difícil. Pero también me gusta mucho leer novelas antiguas. Esta vez vi un nuevo capítulo llamado "Fantasy Book Romance". La introducción también preguntaba "¿Cómo existe el mundo?", así que no pude evitar hacer clic en él... ¡y no pude detenerme en absoluto! 🤣
Al principio fui realmente estúpido. A menudo hacía clic repetidamente en la pantalla de la habitación para buscar pistas. Una vez me quedé atrapado en el estudio y no pude encontrar la llave. Más tarde descubrí que tenía que abrir las cortinas para ver el cuadro en la pared... Me quedé mirando el cuadro durante mucho tiempo, pensando que era una decoración, ¡pero no esperaba que hubiera un botón escondido detrás! En ese momento, volví corriendo a la interfaz del juego y le pregunté a un jefe, y él se rió y dijo: "Mira con más atención". Realmente miré cada rincón palabra por palabra. ¡Se sintió tan bien encontrar el mecanismo! 🥳
En otra ocasión pensé que se me había escapado un adorno de figurita de papel, pero luego descubrí que había que teñirlo con la tinta que teníamos en la mochila. Realmente era un método al que no estaba acostumbrado en absoluto. Pero este juego no tiene opciones de dificultad y no hay ventanas emergentes publicitarias que te molesten. Si te quedas atascado, inténtalo tú mismo lentamente. Se siente como leer un libro extraño en movimiento.
Las imágenes y la música son muy de ensueño. Puedo tomar notas mientras juego y copiar palabras y poemas de otras personas en un papel como un detective. Poco a poco descubrí la idea y cuando finalmente resolví el rompecabezas, ¡sentí que me había convertido en una gran persona inteligente! 😂 Aunque todavía me quedo estancado en los niveles, me siento muy feliz cada vez que lo resuelvo por mi cuenta.
¡El juego es completamente gratuito, lo cual es realmente amigable para nosotros, los novatos! Los amigos a quienes les gustan los rompecabezas o los estilos antiguos deben probarlo, en caso de que no sean tan nuevos como yo jaja, pero no importa incluso si están atascados, también es divertido explorar lentamente ~]
Por cierto, había una frase en la trama que me conmovió especialmente: "¿Es el mundo un sueño?" ¡Lo pensé mucho antes de acostarme por la noche! 😮 De todos modos, creo que este juego es más que simplemente jugar, es más como adentrarse en una historia mítica. ¡Se lo recomiendo encarecidamente a amigos que son nuevos en el juego como yo! ❤️