Estimados veteranos de Time Hunter, ¿les duele la cabeza como a mí cuando van a trabajar? Hoy tengo que compartir con ustedes un pequeño juego del tesoro "Mi Perro" que desenterré recientemente mientras pescaba. Realmente salvó a un trabajador como yo que estaba abrumado por los KPI.
No creas que el "rompecabezas casual" es un juego que consume cerebro. Este juego es completamente diferente de esas perras sexys que pueden matarte durante horas seguidas. Para las personas como yo que juegan en secreto en el trabajo, lo que más miedo me da es jugar media hora nada más empezar y no poder parar. Después de terminar de jugar, tengo que borrar los registros para evitar que el jefe me controle. "Mi Perro" nos entiende muy bien. Un nivel lleva poco tiempo y el funcionamiento es extremadamente sencillo. Sólo necesitas dibujar una línea en la pantalla con el dedo para rescatar al tonto perrito. ¿Dibujar una escalera, dibujar un puente, dibujar un portal? De todos modos, con solo girar la cabeza y mover los dedos, el perro estará feliz.
¡Lo más sorprendente es su título "Jugando a las cartas contra el sentido común"! ¿Crees que necesitas dibujar un puente para cruzar el río? Al final, ¿dibujar simplemente un barco? No, tal vez puedas secar la pintura del río más rápido😂. Cada vez que pensaba que había encontrado la respuesta estándar, ¿el sistema me decía que todavía podía jugar así? ¡Esa sensación de sorpresa de que "joder, todavía puede ser así" es mejor que que el Partido A diga de repente "no hay necesidad de cambiar el plan"! Cuando juegas, no necesitas memorizar ningún combo ni memorizar un montón de atributos del equipo. Sólo necesitas tomarte unos minutos de descanso de tu apretada agenda para cambiar el canal de tu cerebro que está lleno de trabajo y descomprimirte de verdad.
La imagen también es muy linda, el cachorro es gordito y la mirada estúpida de la cola meneando después de ser rescatado instantáneamente curó mi corazón de querer dejar de escribir PPT. ¡Y este juego es realmente gratis! ¿Conoces el concepto de gratis? Incluso el dinero gastado en tomar el metro para ir al trabajo todos los días se ahorra para comprar té con leche (no). Desarrollado por Guangzhou Xiaobei Technology, se ejecuta sin ningún retraso y puede ejecutarse en Android 5.0. Incluso puede ejecutarse en el teléfono de mala calidad de la oficina de nuestra empresa. Está simplemente hecho a medida para el entorno pesquero.
¿Estás diciendo que este juego quema el cerebro? Es cierto que hay algunos niveles en la parte de atrás que requieren algo de reflexión, pero en comparación con los pasteles dibujados por el jefe, ¡esta dificultad no es nada! Cada vez que me quedo atascado pienso, lo peor es no salvar al perro, el perro no se escapará, pero si el salario es menor, realmente desaparecerá. De todos modos, es el tipo de juego que puedes aprender y jugar todos los niveles en cualquier momento y sentirte renovado, y no te lo perderás cuando lo dejes. Es especialmente adecuado para animales sociales como nosotros, que tenemos todo nuestro tiempo libre ocupado por cosas malas.
El tiempo para pescar es limitado, pero la felicidad se puede reponer infinitamente a través de minijuegos. Si también quieres reírte a carcajadas en la oficina, te recomiendo que pruebes "Mi perro" y disfruten juntos de esta sensación furtiva de relajación ~ ¡El jefe no está aquí, así que me escapé para trazar la línea y salvar al perro! 🦴