Texto después de una línea en blanco:
¿Quién en la familia entiende? ! Originalmente, hice clic en las tres palabras "Phoenix Seat" y pensé si podría abrir el Mito de la Ropa Santa (todos lo saben👀), pero tan pronto como entré, ¡la configuración de la máquina me volvió loco de inmediato! ! ¿Quién dice que las pequeñas fábricas nacionales no tienen estética? La textura metálica, los niveles de luces y sombras de este mecha, así como los primeros planos de los personajes en la cabina, ¿puedes tomar una captura de pantalla de cada cuadro y usarlo como fondo de pantalla? 😍
Como artista gráfico, admito que me he saltado (tachado) todas las tramas, pero esta vez terminé de ver las escenas desordenadas de robots voladores, persecuciones de coches de policía y helicópteros monstruosos... ¿Cómo puedo decirlo? Es la sensación de "aunque no se sabe de qué estás hablando, en el momento en que el Fénix se transformó, se encendió inexplicablemente", y el alma del segundo niño resucitó en el acto🔥
Y preste atención a esta ilustración: ¡el color de la pupila del conductor y el color de la carrocería están sincronizados! ! ¡Realmente aprecio este tipo de control de detalles! ! No descubrí los nombres de los actores de voz, pero cuando leí las líneas, sonó como "Para el amanecer del nuevo mundo", e inmediatamente me imaginé a Sakura Ayane bajando la voz🍺
¿Sistema de combate? Bueno, de todos modos, siempre peleo automáticamente y luego tomo capturas de pantalla para ver los efectos especiales de las habilidades (susurros) ... Pero el momento en que se desplegaron las llamas del fénix, realmente me dio una sensación de "quemar el pequeño universo", que fue más concienzuda que la animación de movimiento definitiva de algunos juegos de dibujo de cartas.
Finalmente, si lo descargas por 0 yuanes y lo ejecutas en la plataforma 5.0, ¿qué tipo de bicicleta necesitas? De todos modos, me enamoré del estilo de pintura y ahora me conecto a Internet todos los días solo para ver el reflejo del mecha💦 Si también te gusta la extraña combinación de combate de mechas + hombres guapos bidimensionales (?), ¡asegúrate de probarlo! !