图片
Queridos amigos, soy el tipo de persona que moriría si los gráficos no son bonitos. Hoy, cuando vi este mahjong Xiaoxiaole, que es pequeño pero tiene todos los órganos internos, mi primera reacción fue: ¿no era este el sustituto de comida que usé cuando estaba viendo "Genius Mahjong Girl"? ! (riendo)
Para ser honesto, aunque este juego es un juego de rompecabezas, inmediatamente caí de rodillas cuando salieron los nombres de los nueve modos principales: Big Sanyuan, Sixi, Green One Color, Thirteen Yaos... ¿No es esta la lista de movimientos especiales de Reinogami en "Saki-"? 🎴 Mientras superaba el nivel de "Nine Lotus Lanterns", me imaginé la música de fondo interpretada por Miyanaga Saki. Froté los íconos de mahjong en mis manos y jugué mentalmente la competencia nacional. ¡Este nivel de restauración es tan alto en comparación con algunos juegos móviles rediseñados que he visto y que "se afirma que son IP genuinas"! !
Cuando se trata de juegos adaptados de IP de anime, realmente lloro😭. Algunos juegos IP tienen pintorescas imágenes promocionales. Cuando entras y echas un vistazo: los personajes están dibujados como si estuvieran dirigidos por IA, la trama es más hervida que agua hirviendo, no contratan a ningún actor de doblaje e insisten en ser “auténticos”. Pero ¿qué pasa con "Happy Mahjong Continuous Match"? No necesita usar IP en absoluto, pero juega la cultura mahjong por sí solo; por ejemplo, en el nivel "Encontrar la luna en el mar", la última carta está atrapada en la esquina y no puedo encontrarla por la eternidad. ¿No es esto más inmersivo que algunos "sistemas de poder de combate"? ?
Además, el juego tiene un estilo limpio, los bordes de las piezas de mahjong son claros y los efectos especiales son brillantes, como el caleidoscopio de "Eventos paranormales del 1 de abril". ¡Aunque no hay ninguna trama, puedo decidirme! Cada nivel es una prueba de "Sparrow Soul", y cada pieza de mahjong es una "Piedra del Destino". Después de limpiar un tablero de "Todos los colores", todavía puedo escuchar la música de fondo de "Tía lavando el ferrocarril" resonando en mis oídos (perdón por el segundo grado).
Lo más sorprendente es que este juego es gratuito, sin criptón, sin "cupones para robar 648 cartas", sin "máscaras limitadas" para forzar el criptón, y se basa exclusivamente en "velocidad de la mano + vista" para pasar de nivel. Es 10.000 veces más concienzudo que algunos juegos móviles adaptados a IP; ya sabes, estoy cansado de la rutina de "esperar a que pagues para ver el verdadero final". 🎮
De todos modos, cuando estaba jugando "Happy Mahjong Match", mi mente se llenó con el "juego de las hermanas Saki y Teru" en "Genius Mahjong Girl". Al mirar el ícono de los "Cuatro Grandes" en la pantalla, casi grité "¡Florece en la barra!". Le doy la máxima puntuación a esta restauración, porque restaura el "alma de Mahjong" en mi corazón, no la piel de un determinado IP.
Bien, voy a seguir superando el nivel "Trece Yao". ¿Alguna vez has jugado un juego que cayó en la trampa debido al "estilo/tema coincidente"? ¡Ven al área de comentarios para ayudarme! ! (Por cierto, la animación de "Genius Mahjong Girl" de Amway es realmente asombrosa, la lista de actores de doblaje es explosiva) 🍉💥