图片
Empezaré diciendo que soy un puro controlador de riesgos de pinturas bidimensionales. Siempre que las pinturas verticales sean bonitas y la trama pueda impresionarme, puedo cerrar los ojos y observar tu sistema de batalla incluso si está convertido en un PPT. Pero algunos juegos son realmente... tan hermosos que los llamo "esposa", pero tan pronto como entro a la interfaz del juego, siento como si me hubiera pisado una bestia de pesadilla y no puedo moverme.
Hablando de esto, tengo que mencionar uno de mis favoritos recientemente: "Ye Luoli Time Sand" 🔥
Hermanas, me atrajo mucho su estilo de pintura. La ventana emergente dormida de la princesa de hielo era tan hermosa que me dio ganas de correr hacia la pantalla y elegirla 😭 El temperamento frío y frágil, junto con los efectos especiales del hielo roto flotando en el sueño, lo decidí en el acto: incluso si este juego es un juego de rompecabezas, una discapacidad como yo debe morder la bala.
¿Y adivina qué? La resolución de acertijos de este juego es sorprendentemente... ¿no alentadora?
Ya estaba mentalmente preparado para "otra persona que depende de IP para engañar a Krypton, y la jugabilidad es tan mala que quiero tirar mi teléfono". Pero el rompecabezas de Time Sand es en realidad del tipo que no derribará tu coeficiente intelectual, pero tampoco te aburrirá tanto como para querer dormir. El avance de la trama está estrechamente integrado con el trabajo original. El escenario de verdadero, falso, bien y mal en Princess Dream, al principio realmente pensé que era una rutina ordinaria de "ennegrecimiento y blanqueo", pero como resultado, cada vez que pasaba de nivel, había muchos signos de interrogación en mi mente. ? ? ¿Quién está detrás de esto? ¿Hay otro secreto detrás del sueño profundo de la Princesa de Hielo?
De todos modos, soy una persona de drama y me lo paso muy bien interpretándolo.
Y para ser honesto, lo que más temo de los juegos adaptados de cómics chinos es que "el nombre me resulta familiar y la trama está completamente rota". Sin embargo, la extensión de la trama de Time Sand en realidad hizo que un viejo fan como yo sintiera que "no seguí el original en vano". No es la crueldad de las espadas de alimentación forzada, sino la ternura de "solo cuando te acercas te das cuenta de que hay una historia detrás de este personaje".
(Aquí hay algunos juegos con gráficos hermosos pero tramas pobres. Por favor, reflexionen sobre ustedes mismos 😅)
Por cierto, tengo que elogiar a los actores de doblaje. Escuché la voz "dormida" de la Princesa de Hielo más de una docena de veces. El final frío y triste me puso la piel de gallina pero no podía soportar apagarlo. La voz de la princesa Meng es aún más sorprendente, la ambigüedad de "no se puede saber si es real o falsa", el actor de doblaje realmente acertó.
Hablando de esto, recordé los obstáculos que había pisado en esos años: el estilo de pintura era exquisito, los actores de doblaje eran estrellas, pero la interfaz del juego se abrió: "¿Recarga para desbloquear la batalla automática"? ? ? ¿O es un sistema por turnos en el que "puedes moverte, pero no es necesario"? ? ?
Admito que soy un cobarde y realmente no me importa mucho el sistema de combate. ¡Pero al menos puedes darme a mí, un nerd, algo con qué jugar! De lo contrario, sólo puedo sonreír ante la pintura vertical y desinstalarla, incluso sin mi esposa.
Finalmente, para resumir: La Cenicienta de Ye Luoli tiene un estilo que podría lamer la pantalla durante tres días y tres noches. La trama se basa en el trabajo original y la dificultad del rompecabezas está justo en la zona de confort de "un poco desafiante pero no lo suficiente como para buscar la guía" para una persona como yo que no es muy brillante. Al menos después de jugarlo hasta ahora, no tengo esa sensación de agravio de "me han engañado otra vez".
De todos modos, una casa vieja como yo, que se atreve a saltar a cualquier trampa por el estilo de pintar, esta vez ha encontrado un tesoro✨
Si también eres el tipo de jugador del mismo canal que "primero dibuja el estilo, luego la trama y, si puedes, se salta el sistema de batalla", realmente puedes intentarlo.
Después de todo, ¿quién rechazaría un fatídico encuentro con una princesa de hielo en un sueño? 🌙