图片
Cuando lo descargué el primer día, pensé que era solo cuestión de hacer clic en las gemas, ¡pero descubrí que no era tan simple en absoluto! Al principio, hice clic al azar. Hice clic dondequiera que vi gemas del mismo color, independientemente de su posición. Como resultado, casi eliminé toda la fila. Luego supe que resulta que hay que juntar tres iguales para eliminarlas, y lo mejor es comprobar de antemano de qué color serán las gemas que caen, de lo contrario te quedarás atascado fácilmente.
Lo peor fue que pensé que los accesorios se usaban de manera casual, pero terminé tirando todos los accesorios de la bomba tan pronto como comencé, pensando que volar una pieza definitivamente conduciría a una puntuación más alta. Al final resultó que, la tarea del nivel era eliminar gemas de un color específico y exploté todos los demás colores. Al final no pude pasar de nivel con una sola gema, lo que me cabreó 😤 Luego aprendí que los accesorios deben usarse con precisión, especialmente la eliminación horizontal y la eliminación vertical con flechas, y deben colocarse de acuerdo con la posición de las gemas, de lo contrario es realmente un desperdicio.
Además, al principio no sabía para qué servía la eliminación mágica. La primera vez que lo usé pensé que era una explosión de pantalla completa, pero al final se eliminó una pequeña área en el medio, lo cual se sintió muy mal. Más tarde, alguien que leyó el foro dijo que la eliminación mágica se puede combinar con bombas para desencadenar efectos en cadena, pero lo intenté varias veces sin éxito. Quizás mis manos sean demasiado estúpidas😂
Además, el nivel de dificultad aumenta muy rápidamente. Los primeros niveles parecieron fáciles, pero después de más de diez niveles, de repente me quedé estancado. Al principio pensé que era porque había tenido mala suerte, pero luego me di cuenta de que tenía que usar mi cerebro para pensar en uno o dos pasos, no solo confiar en mis manos rápidas. Ahora, cada vez que juego, tengo que mirarlo un rato y estudiar cómo moverme para conectar más gemas. Siento que me he vuelto un poco más inteligente, jaja.
Por cierto, la plataforma de ejecución de este juego es 5.0, que es compatible con mi teléfono móvil. Cuando lo descargué vi que era gratis, lo cual me hizo bastante feliz. El desarrollador es Shenzhen Lieyou Technology Co., Ltd. Aunque no lo entiendo muy bien, funciona bastante bien, no hay fallas ni retrasos y también es amigable para los recién llegados.
En resumen, como novato, mi mayor sentimiento es: no uses accesorios al azar como yo, lee primero las indicaciones del juego y observa algunos pasos más antes de comenzar. Sigo estancado en el nivel 23. ¿Hay alguien que pueda pasar y darme algunos consejos? ¡Muchas gracias! 🙏 Espero que podamos jugar juntos en el futuro y, cuando me vuelva más poderoso, ¡también podré traer a otros novatos!