图片
¿Conoces ese sentimiento? Hacía tiempo que había renunciado a los juegos de estrategia con la temática de los Tres Reinos. Después de todo, la pantalla estaba llena de generales barbudos y hombres de aspecto rudo. No podía soportarlo como pintor bidimensional. Como resultado, hice clic en un anuncio hace unos días. Dios mío, me inmovilizó en la pantalla y me dejó incapaz de caminar.
¡Hablemos de pintura vertical! Me temo que el arte de este juego fue robado del estudio Galgame de al lado, ¿verdad? ? ? Esa mirada en los ojos de Diao Chan, las comisuras de su boca ligeramente levantadas y los detalles dinámicos de su falda flotando hacia arriba. ¡Simplemente ascenderé al cielo justo donde estoy! ! También están Da Qiao y Xiao Qiao. Tomé una captura de pantalla de la atmósfera creada cuando estaban juntos y la usé como fondo de pantalla. Incluso Lu Bu se ve tan atrevido y guapo, con una combinación de colores negro y dorado y una capa roja, y un aura diabólica de "Intenta jugar conmigo". Acabo de escribir un fanfic de 10.000 palabras en mi cabeza🌚
De hecho, antes de jugar, no me importaban los asedios, las guerras nacionales o las PK entre servidores. Solo quería conectarme todos los días para ver los dibujos de mi esposa y escuchar el doblaje de los actores de doblaje. Después de entrar, descubrí que este tipo realmente tiene voz. ? ? Tan pronto como Diao Chan dijo "General, ¿quieres volver a ser concubina hoy?" salió, mis auriculares explotaron. ¡La actriz de doblaje es muy buena respirando (tacha)! ¡Es tan bueno actuando! Subí el volumen al máximo en el acto y luego mi mamá llamó a la puerta y me advirtió🙃
¿Y adivina qué? Debido a esta pintura vertical, comencé a estudiar seriamente formaciones, unidades y equipos... Aunque todavía no entiendo la relación entre la restricción, el volumen de leche de mi esposa Diao Chan (refiriéndose a la unidad de curación) es realmente de primer nivel, y logré llegar a un alto nivel confiando en la operación asquerosa de "quien tenga menos salud debe pararse en la última fila". De todos modos, si no puedo vencerlos, los reemplazaré con los retratos más atractivos. Si pierdo, tomaré capturas de pantalla y les lameré la cara. Si gano, mis esposas serán honradas. ¿No es esto mucho más feliz que una estrategia dura?
Hablemos de los beneficios del juego. Al principio, pensé que era la rutina de "tirar un dado al principio y confiar en el criptón como equipo", pero terminé regalando un general divino cuando inicié sesión. Antes incluso de descubrir cómo operarlo, mi bolso estaba lleno de lingotes y boletos para sacar cartas. Puedo acumular mucho dinero con sólo dedicarme a las actividades diarias. Los jugadores como yo, un jugador perezoso con cáncer en etapa avanzada y un jugador persuasivo que explota el hígado, podemos jugarlo con bastante facilidad. No tener que pasar la noche despierto peleando en la ciudad es una verdadera salvación para un pescador que trabaja como yo. Después de todo, prefiero levantarme a las tres de la mañana para ver un espectáculo que conectarme a Internet para defender la ciudad a las dos de la madrugada😇
En resumen, mi estado actual es: conectarme todos los días y usar la guerra nacional como un tablero de anuncios para alternar entre ambos, escuchar la interacción entre los actores de doblaje, estudiar qué generales apoyan a qué generales para parecerse a CP, ocasionalmente seguir al jefe del gremio para jugar PK entre servidores, si pierdo, culparé a "El viento no es suave hoy, mi Lu Bu está de mal humor", si gano, tomaré una captura de pantalla y la publicaré en el grupo y presumiré: "Mira, este es el poder del amor". (refiriéndose al estilo de pintura)!"
Ah, por cierto, la piel de Zhao Yun recientemente lanzada, la armadura plateada del dragón blanco con efectos especiales azules, hizo temblar mis pupilas. ¡fumar! ¡Debe fumar! Incluso si tengo mala suerte, aún puedo recuperar mi sangre con sólo mirar la vista previa vertical. Esta ola, esta ola se llama "Enamorarse de una ciudad por una foto (guerra)"🏯
De todos modos, ahora estoy completamente metido en el hoyo. Si eres como yo y amas y odias el tema de los Tres Reinos, pero dudas en abordarlo debido al estilo de la pintura, entonces todo lo que puedo decir es: ¡pruébalo! De todos modos, es gratis y los gráficos son increíbles. ¡Incluso si no entiendes el sistema de combate, aún puedes ganar dinero apoyando a tu esposa y observando la trama! ¡Las hermanas corren pato! 👊✨