图片
¿Se llama esto siquiera un juego móvil independiente? No creas que puedes conseguir un juego realmente bueno colgando "Q Chuan". Escriba 0 para el modo de carga y todas las ventanas emergentes aparecerán cuando ingrese. ¿Será "fortalecido integralmente" el general rojo Qin Wang Yingzheng? ¡Lo que se mejora es la velocidad de consumo de tu billetera! ¿Se están uniendo personas poderosas de Chu y Chu? Creo que es el destello de espadas y sombras en la lista de recarga de varios magnates locales, y los jugadores civiles están siendo cortados cuidadosamente como puerros 🌾
¿Quieres jugar a la estrategia antigua? ¡Ve a jugar "Hanjiajianghu"! ¿Quieres jugar la historia de la batalla del palacio? ¿No es deliciosa "La vida cotidiana de la emperatriz"? Pase lo que pase, "Unbelievable Labyrinth" te hará feliz. Este juego de mierda ni siquiera es un juego independiente. Está completamente conectado a Internet y no faltan clasificaciones, batallas de gremios y niveles VIP. ¿Sigue siendo "un emperador a través de los tiempos"? Si Qin Shihuang supiera que su nombre se usa en un juego de cartas que cambia la piel, probablemente se enojaría tanto que saldría de la Tumba de Lishan y destrozaría el servidor ⚡
Ustedes, fabricantes, la redacción publicitaria es realmente majestuosa, algo así como "sol negro ardiente, cielo oscuro, nubes que se derrumban", pero la jugabilidad consiste simplemente en hacer clic en el botón y observar cómo aumentan los números de poder de combate. ¿Te da vergüenza llamarte "conciencia"? Que un perro te coma la conciencia es igual de malo. Prefiero jugar al Mario de hace diez años que que me aprovechen en este juego de mierda.
No me lo recomiendo, voy a jugar un juego independiente real, adiós 👋