Primero, hablemos de ¿qué diablos es esta “ubicación budista con una tasa de explosión súper alta”? En juegos independientes, gasto decenas de dólares para comprar "Titan Quest" o "Dawn of Terror". Las explosiones de los equipos son realmente aleatorias y sorprendentes, y puedo estudiar la combinación de afijos durante cientos de horas. ¿Cuál es su "colocación de cartas"? Para decirlo sin rodeos, es un minijuego web con un aspecto de los Tres Reinos, puedes colgar y recolectar comida sin conexión y ver cómo aumentan los números. ¿A esto se le llama jugar? ¡Esto se llama esperar salario! Después de colgar durante tres días, volví y vi que la pantalla estaba llena de puntos rojos. Después de hacer clic y cerrar, seguí colgando. ¿Hay alguna operación o pensamiento?
También existe el "emparejamiento estratégico": ríete, en el juego de estrategia independiente "Total War: Three Kingdoms", ¿qué no es conocimiento sobre la moderación mutua de las armas, la moral del terreno y el matrimonio diplomático? Sacas un montón de cartas generales y las colocas. Coloque los que tienen alto poder de ataque al frente y los que tienen alta defensa atrás. ¿Esto también se llama estrategia? Mi sobrina de tres años es más exigente con jugar y mirar que esto. ¿No se habla de "mejoras de campamento y selección de formaciones" sólo para engañarte y hacerte robar algunas cartas más para ganar vínculos?
La "competencia nacional" es aún más una broma. ¿Qué es la competencia en juegos independientes? Se trata de lamer sangre con Isshin Ashina en "Sekiro", se trata de crear magníficos combos y luchar contra Vergil durante 300 rondas en "Devil May Cry 5". ¡Esa es una técnica desarrollada con tus manos! ¿De dónde vino vuestra guerra entre servidores? Oh, la pelea entre los diez primeros dioses en el ranking de recarga, ¿verdad? Los jugadores civiles simplemente suben y sirven de fondo para los muchachos kryptonianos. Un cuchillo de 99999 te matará instantáneamente. ¿Se llama a esto "guerra con pasión"? ¡Esto se llama asesinato unilateral!
La frase "la energía europea está llena de energía y penetra en el alma" es simplemente el incentivo más repugnante. Cualquier cosa que quiera en un juego independiente, puedo conseguirlo si estoy dispuesto a jugarlo y puedo conseguirlo si estoy dispuesto a practicarlo. Incluso si lo juego durante tres días y tres noches, lo he logrado yo mismo, lo que me da una sensación de logro. Disparaste al 648 y salió un general naranja. ¿Está seguro de que no planeaba ajustar la probabilidad en segundo plano? Incluso si sale, aparecerá uno más poderoso en el siguiente grupo inmediatamente, lo que te obligará a continuar trabajando. ¿Es esto un juego? ¡Esto se llama criar gu!
Finalmente, hablemos de los requisitos operativos de la plataforma 5.0. El desarrollador, Nanjing Wenxian Network: ah, lo entiendo, es el tipo de empresa que se renueva en lotes, ¿verdad? Hoy es "Wolong Three Kingdoms", mañana es "Fengchu Four Kingdoms", cambia el conjunto de pinturas verticales y continúa con el engaño. ¿El modo de carga muestra 0? ¿gratis? ¡Los más caros son siempre juegos gratis! Simplemente miras los 0 yuanes, y cuando juegues el segundo día, una ventana emergente te dirá que el primer depósito de 6 yuanes te dará un general mágico, y luego 68, 128, 328 y 648 se repartirán por completo. He visto demasiados.
La diferencia entre los juegos independientes y los juegos en línea es la siguiente: los juegos independientes están hechos para que usted los juegue, mientras que los juegos en línea están hechos para que usted cobre dinero por ellos. Juegas "Red Dead Redemption 2" y montas a caballo en el desierto occidental para ver el amanecer. Eso es arte; juegas "Wolong Three Kingdoms" y miras ansiosamente la barra de resistencia y la lista de poderes de combate durante todo el día. Eso es trabajo. De verdad, si tienes tiempo para colgar, es mejor jugar a "Diablo 2 Remastered Edition". La sensación de dejar caer el equipo es 10.000 veces mejor que esta y no es necesario conectarse a Internet para hacer amigos.
Consejo final: protege tu billetera y mantente alejado de este tipo de simulador de oro kriptón. ¿Quieres jugar a los Tres Reinos? Ve a comprar "Three Kingdoms 14" o "Total War: Three Kingdoms", incluso si juegas el mod Three Kingdoms en Lao Gun 5, será mejor que esto. No dejemos que este tipo de basura contamine nuestra estética. 🙄