¡Queridos compañeros fans de Time and Space Hunter Zone! ! ¡Vengo! ! ¡Vine a predicar con mi “nuevo amor”! ! 📣
En primer lugar, déjame explicarte que no estoy aquí para discutir combos o valores de poder de combate, ni tampoco para estudiar la optimización del mecanismo de copia (¡tácticas, retirada de sacerdotes!). Como puro "artista" + "control de actor de voz", hoy quiero recomendar una aplicación mágica... bueno, llamémosla "juego". ¡"Maestro de simulación de descompresión"! 🔨
Ya sabes, mi lógica cuando me meto en un juego es siempre: ¿los gráficos son bonitos? ¿Se debe pinchar al personaje o no? ¿CV tiene alguna roca o kaoge que me guste?
Incluso si es un juego PPT con un sistema de combate de mierda, siempre que los dibujos de los personajes sean lo suficientemente buenos y la copia de la trama sea lo suficientemente decente, aún puedo jugarlo.
Pero este Simulador de Descompresión... es escandaloso. ¡Convirtió mi ansiedad tridimensional en el arte de la descompresión bidimensional!
Permítanme repetirles la copia oficial: "Aplasta cualquier objeto seleccionado, disfruta de maravillosos efectos de sonido y música ambiental, y experimenta infinitos niveles grandes". Cuando vi esta introducción, lo que me vino a la mente fue el OP de "Infinity" y los devastadores efectos especiales de "Spirit Warrior".
Cuando hice clic... ¡me quedé en shock! ! (terremoto de pupila.gif)
No tiene chicas hermosas, ni hombres guapos, ni un grupo de cartas de cristal sagrado que me arroje una pastilla que me salve la vida. Todo su "estilo de pintura" es: se coloca un objeto en el medio de la pantalla y luego yo... lo rompo. 💥
¡Pero! ¡pero! ! ¡Lo del "estilo de pintura exquisito" realmente depende de mis grandes ojos de Kazilan que descubren la belleza!
Mire el momento en que se rompe la botella de vidrio y la trayectoria de las partículas reflectantes que vuelan. ¿Tiene una sensación de luz sagrada cuando los espíritus heroicos se disipan en "Fate"? Mire el efecto de sonido de la sandía explotando, la textura de la carne crepitante y el ritmo parece ser el rugido salvaje de "¡Berserker! ¡Todo el cuerpo está electrificado!"
Mientras los aplastaba, imaginé que todos eran "apóstoles" o "mobs de la Ciudad del Rey Demonio" que había descubierto. ¡Cada vez que los golpeaba, sentía como si los estuviera viendo como un "palo de curry"! ! 🗡️
¿Qué es lo más sorprendente? ¡Es un efecto de sonido! ! ¡El planificador es definitivamente un actor de doblaje oculto! ! Ese sonido nítido de "clic", ese llanto desgarrador del material de alta densidad, con solo escuchar el sonido sin mirar la imagen, ¡pude tener tres orgasmos intracraneales! ! ¡Esto no es ASMR, esto es "liberar la verdadera energía espiritual"! ! 🎧
Y como grupo de investigación que primero lee el "guión" antes de jugar cualquier cosa, declaro: la historia de este juego radica en los "grandes niveles sin fin". Verá, antes de que cada objeto sea aplastado, hay una cara inquebrantable, y después de ser aplastado, hay una historia del residuo, desde la "completitud" hasta el "colapso". ¿No es ésta una epopeya conmovedora que ni está rota ni establecida? !
No tengo que mirar los materiales innovadores del personaje y no tengo que repasar las entradas de las reliquias sagradas. Lo abro y lo aplasto durante dos minutos. ¡Siento que la CPU que Su Majestad Nero ha “quemado” se ha enfriado instantáneamente!
¿En cuanto al sistema de combate que te preocupa? ¡Este juego no tiene ningún sistema de combate, solo un "sistema de destrucción"! ¡Pero logra que "todo se pueda romper"! ¡Es cien veces más rápido que el cuadro de evaluación de habilidades de algunos juegos móviles! !
Por cierto, antes de Amway, debo informar el nombre del plato (tachado) e informar los parámetros: Plataforma 5.0, el desarrollador es Taoteng Interactive Technology (Shenzhen) Co., Ltd. La clave es: modo de carga: ¡cero! ¡Ni un centavo! ! ¡Los jugadores de Zero Krypton están extasiados! ! ¡Esto equivale a darte cinco estrellas y fuerza física ilimitada si no completas las tareas diarias! ! ¿Qué tipo de bicicleta quieres? ! ¿No sería bueno usar los restos para nada y luego acostarse boca arriba? ! 💖
La vida es una batalla "infinita", la presión de la realidad es el "cuerpo del demonio inmortal" y nuestras preocupaciones son los "objetos seleccionados". En lugar de luchar en las tablas de clasificación, es mejor ser un trascendente "Rey de la Destrucción" en "Decompression Simulator".
¡Solo apúrate y listo! ¡Este martillo me romperá la mala suerte de hoy! 🔨✨
(P.D. Si hay una casa como yo a la que le gusta susurrar "Hasta la próxima vez" a los escombros después de romper cosas, ¡nuestras almas resuenan! Haga clic en "Realidad rota" en la planta baja)