图片
Estaba navegando en la tienda de aplicaciones hoy y vi este juego con el título "Three Kingdoms" y "Harem Raising", así que lo descargué jaja. Después de ingresar, la interfaz era tan complicada que estaba un poco confundido😵 Construí una ciudad y luego el sistema me pidió que hiciera clic en cosas como buscar tesoros, encontrar bellezas, jugar mazmorras... Había tantas cosas que no tenía idea de qué hacer primero.
Esta es realmente la primera vez que juego este tipo de juego inactivo. Solía ​​​​jugar el juego de Xiaoyao Three Kingdoms. Parece que lo tiene todo, incluso construir casas y librar guerras, y hay chicas hermosas con quienes charlar. Se siente tan maravilloso.
¿Alguien puede decirme qué debe hacer un novato el primer día en línea? ¿Deberíamos mejorar los edificios primero o avanzar el mapa primero? ¿Esa belleza se envía directamente o es necesario fumarla? Tengo tan pocas monedas de oro que no puedo permitirme comprar nada... ¿Y la búsqueda del tesoro es para encontrar tesoros? Hice clic en él durante mucho tiempo antes de ver un terreno baldío y me sentí mareado mientras caminaba 😵💫
Para ser honesto, los gráficos son bastante buenos y los personajes también son atractivos, pero hay demasiadas jugabilidad que no puedo entender. ¿Hay alguien que pueda guiarme a mí, este novato, y enseñarme cómo empezar rápidamente? ¡Tengo muchas ganas de jugarlo en serio! Gracias de antemano🙏