Mi mejor amigo Amway me pidió que jugara "La leyenda de Cao Cao en tiempos difíciles". Dijo que era un juego de estrategia con el trasfondo de los Tres Reinos. Ella seguía diciéndome que la trama era genial. Vale, admito que la trama es realmente interesante. Es bastante refrescante volver a experimentar esos eventos históricos desde la perspectiva de Cao Cao, ¡pero! ! !
Esta interfaz realmente me hace sentir incómoda, una chica, al verla 😭
¿Cómo puedo decirlo de esta manera? Tan pronto como ingresa a la interfaz principal, toda la pantalla se llena con un estilo de píxeles antiguo, los colores son muy llamativos y todos los botones e íconos tienen una textura muy rugosa. Mi primera reacción fue: ¿Es realmente un juego lanzado ahora? Parece una antigüedad de hace diez años...
También hay una interfaz de batalla. Aunque me gusta bastante el sistema por turnos y no tengo que preocuparme por su funcionamiento, ¡la pantalla es demasiado informal! Las pinturas verticales de los personajes tienen el estilo de un duro comandante militar, lo cual está bien, ya que después de todo es un tema de los Tres Reinos, pero el fondo es gris, e incluso las montañas y el agua están pintadas de manera superficial.
No pude evitar decirle a mi mejor amigo que la interfaz era fea. Ella también se rió de mí y dijo que jugar no se basa en el estilo de pintura. ¡Pero a la gente realmente le importan los gráficos del juego! Verás, muchos juegos móviles hoy en día tienen ese estilo exquisito. Aunque no sean lindos, al menos deberían ser cómodos. La combinación de colores de este juego está realmente llena de saturación, lo que hace que me duelan los ojos cuando lo miro.
Pero para ser honesto, aparte de la fea interfaz, el contenido del juego es bastante sólido y la trama está escrita con mucho cuidado. Especialmente la trama legendaria después de la muerte de Cao Cao, de hecho lloré mientras la veía QAQ ¡Pero! ¡Me siento tan confundido cuando pienso en tener que soportar una interfaz tan fea para poder ver la buena trama!
Ya jugué la Batalla de Guandu. Todavía persistí por el bien del encantador Cao Cao. Sólo tengo que hacer algo de construcción mental cada vez que abro el juego. Jeje, no digas que soy un ignorante, realmente creo que si la interfaz se puede hacer más hermosa, ¡definitivamente a más chicas les gustará jugar este juego!
Ah, por cierto, ayer vi que Cao Cao tenía un aspecto femenino en el juego. Fue realmente divertido. También era muy lindo cuando peleaba con falda. ¡Tomaré una captura de pantalla para que la veas más tarde!