图片
Aunque el nombre suena un poco competitivo, ¡el estilo de pintura es realmente súper curativo! La serpiente verde codiciosa es redonda y gira en la jungla. Es realmente lindo y lindo🥺 Me atrajo su apariencia al principio, pero después de jugarlo, descubrí que el diseño de niveles es muy inteligente. No es el tipo de comida sin sentido, pero necesitas usar tu pequeño cerebro para planificar la ruta y encontrar la ubicación del portal.
Como niña, me gusta este juego "fácil pero un poco desafiante". Si es demasiado difícil, me irritaré. Si es demasiado fácil, me aburriré fácilmente. Éste es perfecto ~ El terreno de cada nivel es diferente. A veces tienes que evitar obstáculos y, a veces, tienes que recolectar manzanas para desbloquear el pasaje. Es como caminar por la jungla y realizar pequeñas tareas. Es muy cómodo🍎
¡Lo que más me emociona es el centro comercial de piel! Puedes cambiarte de ropa para la codiciosa serpiente. Guardé las monedas de oro durante mucho tiempo para comprarme una falda rosa y tierna (aunque en realidad es una serpiente), ¡pero se vuelve dos veces más linda después de usar un lazo! Cada vez que pasas de nivel, es como vestir a tu pequeña mascota y emprender una aventura. Es una gran experiencia curativa 💖
El sistema de resistencia también es muy considerado. Descanse cuando esté cansado y eso no le obligará a perder los estribos todo el tiempo. Todos los días, después de salir del trabajo, me acuesto en la cama y juego algunos niveles, y mis preocupaciones desaparecen instantáneamente. Es realmente un gran calmante para el estrés. Hace poco vino mi hermana a mi casa. Cuando me vio jugando, se apresuró a jugar. Nos turnamos para completar los niveles y discutimos qué ruta era mejor. Fue súper divertido ~
En resumen, si también te gustan los juegos casuales con gráficos lindos, no sangrientos y no violentos, ¡realmente te recomiendo que lo pruebes! Aunque el desarrollador parece ser una empresa pequeña, el juego está hecho con mucho cuidado y los detalles son muy cuidados. Me he fijado una autorización de tres estrellas como un pequeño objetivo y espero recolectar todas las máscaras lo antes posible jeje. Si tienes hermanas con las que jugar, recuerda compartir tus máscaras favoritas~