图片
Entre todos los hermanos aquí, ¿quién no se ha sorprendido por esas combinaciones de "el primer depósito de 6 yuanes para obtener una tarjeta mágica" y "orden de batalla de tarjetas mensual y fondo de crecimiento de tarjetas semanal"? Cuando abres el juego, hay tres interfaces de recarga. La animación del dibujo de la tarjeta es más larga que la trama. El mecanismo de garantía está escrito en la ley contractual. Si cambia la piel, puede llamarlo limitado. Me pregunto si esto es un juego o un producto financiero.
Entonces, cuando vi "Journey of Light", la introducción decía "trama de nivel de animación" y "desarrollo de cartas", pero ¿el modelo de carga era en realidad 0? Solo me burlé: Está bien, otro truco: primero gratis y luego masacrar a los cerdos. Me temo que no veré una pantalla llena de “paquetes de regalo por tiempo limitado” saludándome cuando entre.
Después de jugarlo toda la noche, me quedé en shock.
No hay primera recarga, ni tarjeta mensual, ni tres opciones de 6 yuanes por día. No puedes encontrar una entrada de recarga en todo el juego, por lo que acabamos de crear un sistema completo de desarrollo de cartas para ti. La trama es una actuación seria de estilo dramático. Las escenas CG son más poderosas que las de algunas empresas de animación. Las ilustraciones dinámicas se intercalan con tramas clave. Los personajes son de carne y hueso. Hay una historia detrás de cada concursante. No es el tipo de diálogo retardado de "yo soy el jefe y tú eres el perro que lame".
La lucha es un modo de torneo competitivo y la estrategia de cartas es profunda, no una batalla sin sentido. El desarrollo del carácter se basa en cepillar materiales, empujar dibujos y completar tareas. Puedes volverte más fuerte trabajando duro. ¿Sabes lo difícil que será encontrar un juego de cartas móvil en 2025 que no sea demasiado caro? Es como encontrar una pieza de oro sin morder en la basura.
No digo que este juego sea perfecto, definitivamente tiene desventajas, como la curva de dificultad de algunos niveles, y la recuperación de la fuerza física es tan lenta como exprimir pasta de dientes. ¡Pero al menos no te tratan como a un puerro! El equipo de producción es Shanghai Jupiter, que tiene un nombre bastante bueno, pero lo que crea tiene la terquedad de un juego independiente.
Déjame aclararlo: si estás harto de esos "campamentos de entrenamiento de Krypton Gold Sow" y quieres leer una historia en paz y usar tu cerebro para unir a tu equipo, vale la pena probar "Searching for Light". Es gratis, no es caro y la trama se puede seguir como un drama. Incluso si resulta que no es de tu agrado, ¿qué pierdes? ¿Cuántos gigabytes de tráfico pierdes?
De todos modos, esto es lo que yo, un cazador para un jugador, tengo que decir hoy: estoy loco por este juego. Quien me diga que las tarjetas de producción nacional son todas una estafa, le daré una bofetada en "El viaje de la luz" 😤