Ayer vi a un tipo grande en la publicación del foro diciendo que este juego es divertido, así que lo descargué con la intención de probarlo. Al principio pensé que era otro juego de cartas que llevaría mucho tiempo jugar, ¡pero inesperadamente resultó ser un juego casual! ! Es perfecto para un novato como yo que no sabe nada 😭
Primero hablemos del estilo de pintura, ¡es realmente genial! ! ¡Se siente como si el cyberpunk, Sun Wukong y Tang Seng se hubieran vuelto tan guapos y modernos! ! Toda la interfaz del juego está llena de tecnología, pero no parece demasiado sofisticada. Como niña, me gusta mucho jajaja✨ En el momento en que abrí el juego, sentí, ¡guau, es completamente diferente del Viaje hacia el Oeste que imaginé!
Luego está la jugabilidad. Soy un novato que no sabe nada, pero la guía del juego es bastante buena y puedo empezar poco a poco siguiendo las instrucciones. El modo inactivo es realmente genial. No es necesario que estés mirando la pantalla todo el tiempo. Puede obtener recursos incluso si está inactivo. No hay problema en pescar por diversión durante la clase. Sin embargo, aún necesitas usar tu cerebro cuando peleas. Se basa en turnos y debes coincidir con la alineación de héroes. La primera vez que jugué, entré aleatoriamente a la batalla, pero el oponente me empujó al suelo y me frotó... Más tarde, le pedí consejo al jefe, cambié la alineación y ¡pude ganar en poco tiempo!
También hay muchos héroes, cada uno con su propio posicionamiento y habilidades. Algunos tienen producción explosiva, algunos tienen capacidades de leche y resistencia, y algunos tienen control. Actualmente estoy intentando ahorrar recursos y quiero dibujar una chica cheongsam. Vi a alguien más usándola en una alineación de daño grupal. ¡Se siente tan bien jugar! ! Te enviaré capturas de pantalla cuando lo domine, jeje~