Hermanos, ¡hoy debo hablar sobre este "Hua Rong"! Todavía recuerdo los días en los que me escondía bajo las sábanas y jugaba RPG en secreto con la débil luz de fondo de la PSP encendida. En aquella época no existía la calidad de imagen 4K. Podría jugar toda la noche sólo por un personaje oculto. Tenía tanto sueño que me quedé dormido en clase al día siguiente, pero me sentí feliz en mi corazón. ¡La felicidad en ese momento era verdaderamente pura!
Descargué "Huarong" hoy. Al principio no tenía grandes esperanzas. Después de todo, en los juegos móviles hoy en día, ya sabes, hay mucha gente que usa IP. Pero una vez que empiezas, ¿eh? ¡Realmente huele a esa vez! 😯 Dice que es una serie de televisión con el mismo nombre, así que me pregunto si es solo un juego de cartas con un aspecto diferente. Cuando entré y eché un vistazo, querida, las tarjetas de personajes estaban hechas con mucho cuidado. Los dibujos tridimensionales de personajes del drama, como Yuan'er y Yan Z, realmente me trajeron recuerdos de la época en que seguía el drama.
Hablemos de la jugabilidad. Básicamente se trata de recolectar y cultivar tarjetas de ubicación, pero la profundidad de su alineación es más complicada de lo que imaginaba. Todavía recuerdo que cuando jugaba "Mech Combat OG", podía recorrer la interfaz de formación durante dos horas para configurar un COMBO vinculado al cuerpo. Cada atributo y habilidad de las cartas en este juego tiene su propio valor particular. No se trata simplemente de acumular poder de combate sin sentido. Depende del destino y del vínculo, y de la posición de las filas delantera y trasera. ¡La sensación de volcar en la arena es exactamente la misma que cuando un compañero de clase con un elfo de bajo nivel pero comedido me mató a golpes! 🤣
Pero, para ser honesto, en comparación con la experiencia de trama inmersiva de la serie original, el juego móvil debe haberse simplificado mucho y no hay forma de evitarlo. Pero pensándolo bien, después de un día ajetreado, resulta bastante relajante tumbarse en la cama y hacer clic en el juego, recolectar comida, mejorar tarjetas y jugar pruebas en pareja. Es un poco como esos juegos casuales de los últimos días de las consolas portátiles. No requiere pensar demasiado, pero simplemente no puedo dejarlo. Ahora no hay presión monetaria en este juego y puedes jugarlo cómodamente incluso si eres un jugador puro. Es muy amigable para un jugador experimentado como yo.
En definitiva, esto realmente no me hizo recuperar las ganas de interpretar la trama de "Hua Rong", pero me recordó las tardes que pasaba a la sombra de los árboles con esa NDS gastada y con la pintura despegada. Es imposible volver a tu juventud, pero es agradable poder saludar a tu antiguo yo de esta manera en tu teléfono móvil. Queridos jugadores portátiles, también podrían bajar y probarlo y ver si por un momento sienten que están de regreso a la medianoche cuando tenían 12 o 13 años, cubriendo la pantalla por temor a ser descubiertos por su madre. 🕹️✨