Me duele la cabeza cuando voy a trabajar y me topé con este juego. ¡Es realmente asombroso! El nombre es "Soy el mejor en estacionamiento", que suena muy adecuado para nosotros, los trabajadores; después de todo, ir a trabajar todos los días es suficiente motivo de preocupación, y estacionar es aún más una pesadilla, pero en el juego, puedo trazar una línea y estacionar el auto con claridad. Esta sensación de logro es más real que el bono de fin de año (no).
Este juego es muy fácil de comenzar, simplemente dibuja una línea para estacionar el automóvil en el espacio de estacionamiento correspondiente y no golpees a otros autos. No es necesario memorizar operaciones complejas, no es necesario gastar dinero y no es necesario fichar y jugar todos los días como lo hacen algunos juegos del hígado. Vamos, en realidad ya estoy lo suficientemente cansado en el trabajo y todavía necesito más tiempo para pescar. Entonces también podrías matarme😭. Este juego es diferente. Puedes jugar cuando quieras. ¿Estás atascado? No importa, simplemente cambia la línea y vuelve a dibujarla. De todos modos, existen innumerables oportunidades, al igual que nuestra vida diaria como trabajadores: ¿el plan fue eliminado? Simplemente reescríbelo, de todos modos es solo una frase del jefe (sonrisa irónica).
Los gráficos tienen un estilo simple y refrescante y los autos son bastante lindos, por lo que los coleccionistas también pueden divertirse. Hay tantos niveles que siento que puedo tocarlos en la próxima vida y escuché que se actualizarán en el futuro. Cada vez que estaciono mi auto exitosamente, ese pequeño efecto de sonido es como decir "Está bien, tengo otra orden". Aunque en realidad mi estación de trabajo sigue siendo un desastre, puedo administrar el estacionamiento de manera ordenada en el juego jajaja.
Lo más importante es que este juego se puede detener en cualquier momento. Cuando llega el jefe, puedo bloquear la pantalla y huir sin ninguna carga psicológica. ¡Es mucho más seguro que esas batallas online y juegos de media hora! No es fácil pescar, pero hay que pescarlo y cuidarlo. Recomendado a todos los trabajadores inmigrantes que quieran encontrar un poco de felicidad en las grietas, no lo dudes, traza una línea y pon todas tus preocupaciones en ella🅿️✨