Digamos que recientemente en la industria del juego, la calidad de la imagen es cada vez mejor y los mapas son cada vez más grandes, pero no sé por qué, pero me siento vacío mientras juego. Cuando abras el juego, recibirás una "guía para principiantes" de media hora y luego se te mostrarán dos escenas, seguidas de tareas diarias, actividades semanales, pases... Querida, ¿cómo es posible que esto no sea un juego? Esto es sólo para registrarse para trabajar, ¿verdad? 😤
Entonces, cuando leí "Tres Reinos", realmente me sentí como un viejo borracho al conocer a Erguotou. Aunque el nombre es bastante tosco, tiene un estilo de pintura realista y serio. Los cuadros de generales de pie habrían hecho llorar a la gente en el cibercafé de al lado. ¿Qué es lo más sorprendente? ¡Puedes derrotar monstruos y mejorar incluso sin conexión! ¿Puedes soportarlo? Creo que en aquel entonces, cuando jugábamos "Heroes of the Three Kingdoms", teníamos que mirar la pantalla de la computadora y esperar los asuntos internos. Ahora, si cuelgas el equipo antes de acostarte, la barra de experiencias estará llena cuando te despiertes al día siguiente. ¿No es esto mucho más que esas llamadas obras maestras que "viven hasta el amanecer"?
Hay viejos trucos en el juego, como reclutar generales famosos y organizar tropas, pero no se involucran en esas sofisticadas rutinas para ganar oro. Siempre que uses un poco tu cerebro y pienses en las restricciones de las unidades, puedes usar generales azules para vencer a la alineación de kryptonianos de cartas doradas del oponente. La sensación de logro es, tsk tsk, la misma que cuando usabas jugadores del draft para vencer al equipo All-Star.
Esto no quiere decir que las obras maestras no sean buenas, pero a veces realmente extraño la alegría de abrir un juego y trabajar directamente, y luego cerrar sesión después de terminarlo. Después de hacer explotar la ola de los Tres Reinos, finalmente podrás entender el juego inactivo. No sólo conserva el sabor estratégico de "elaborar estrategias", sino que tampoco le impide fabricar ladrillos para mantener a su familia. ¿No es mejor sacar el móvil y lucirte en cualquier momento que acurrucarte en el sofá con la consola?
De todos modos, lo descargué y jugué durante dos días, y actualmente estoy pensando en cómo usar Guo Jia para jugar contra Zhang Liaoyin. Si estás cansado de jugar con esas latas 3A "grandes y vacías", también puedes venir aquí para encontrar la misma energía que tenías cuando luchabas contra el pequeño matón. En ese momento, no había tantas cosas a las que prestar atención ahora. Sería divertido poder hacer brillar una luz dorada durante mucho tiempo. 😂
Sin más preámbulos, voy a mejorar a mis soldados. ¡Nos vemos a todos en el juego!