No estoy alardeando, pero como viejo jugador que ha estado jugando desde la era Saipan, para ser honesto, cuando veo las palabras "0 criptón", mi primera reacción es burlarse. Me han engañado demasiadas veces varios "juegos móviles de conciencia" a lo largo de los años, pero este juego realmente me sorprendió.
Permítanme hablar primero del punto más conmovedor. Los juegos móviles actuales simplemente tratan a los jugadores como ganado, con tantas tareas diarias que parecen trabajo. Pero este juego se puede completar con un solo clic y estarás listo en tres segundos. Un jugador de mediana edad como yo, que solo tiene tiempo fragmentado todos los días, finalmente ya no tiene que quedarse despierto hasta tarde para limpiar su energía. Es bastante agradable conectarse todos los días para recolectar vegetales y ver luchar a los dioses.
Lo que me hace sentir más concienzudo es la producción de lingotes de este juego. Puedes obtener 100.000 yuanes por matar un dragón cada semana. Esto no es una organización benéfica, sino una cantidad que puedes ahorrar simplemente jugando. La clave es que realmente no es necesario sacar las cartas, se venden directamente con un precio claro y se pueden comprar con lingotes de oro. Llevo muchos años jugando juegos de cartas y esta es la primera vez que veo a un fabricante tan "honesto". ¿No es esto lo que más queremos los jugadores veteranos? Está bien gastar dinero y tiempo, pero no me dejes robar cartas y dudar de mi vida.
Hablemos del sistema de recaudación. Viaje al Oeste: Los dioses de las montañas y los mares se cuecen en el caos, pero inesperadamente no viola la armonía. Sun Wukong y Daji forman equipo, y Erlang Shen y Vixen juegan juntos en mazmorras, lo cual es bastante interesante de ver. El estilo de pintura es el tradicional chino con tinta y aguada, y de vez en cuando puedo escuchar alguna música de fondo antigua, que me recuerda los días en que tocaba "Westward Journey". Sí, este juego está en modo vertical, por lo que puedes jugarlo con una mano, por lo que no es muy conveniente jugar acostado en la cama.
Por supuesto que hay desventajas. La profundidad del juego es media y la novedad disminuirá más adelante en el juego. Después de todo, sigue siendo un juego de batalla de cartas. Además, el canal de chat está lleno de bots que piden ser agregados como amigos, lo que arruina la inmersión. Pero considerando que es un juego gratuito, estos defectos son aceptables.
Para ser honesto, estoy bastante emocionado. En el mercado actual de juegos móviles, siempre hay 648 paquetes de regalo, leyendas gratuitas para el primer depósito y tarjetas mensuales y semanales. Aunque "Fellow Daoist Please Stay" no es una obra maestra AAA, al menos le da a Lingchong una forma de sobrevivir. Al igual que en el pasado, en las salas de juegos, el jefe puso una máquina sin monedas para que puedas jugar gratis. Esto es realmente raro hoy en día.
Mirando hacia atrás en los años de juego, desde la serpiente codiciosa en la pantalla de judías verdes de Nokia hasta el cada vez más exquisito "Compañero daoísta, por favor quédate", para ser honesto, lo que quiero es realmente muy simple: poder jugar con facilidad, sin ser forzado y tener un poco de emoción es suficiente. Este juego es fantástico si estás dispuesto a tenerlo en tu teléfono como compañero diario.