Déjame decirte que el estilo de la pausa para el almuerzo en nuestra oficina ha cambiado recientemente. En el pasado, solía estar mirando programas de televisión y acostado en la mesa, pero ahora se ha convertido en un grupo de personas reunidas sosteniendo teléfonos móviles y gritando. El culpable es este "Equipo de caza de demonios aprendices". Originalmente lo jugué de manera informal en el metro, pero mis colegas a mi lado lo vieron y se lanzaron directamente al juego. Ahora incluso la gente del grupo de al lado vino a preguntarnos por qué estábamos tan felices.
Permítanme hablar primero sobre los antecedentes del juego. Es un escenario anticuado pero emocionante en el que "los demonios invaden el continente". Un sacerdote elfo te despierta y luego conduces una nave del tiempo para matar siete demonios. En cuanto a la trama, yo, un perro de trabajo como yo, realmente no le presto mucha atención, pero si no puedo soportarlo, ¡es muy divertido de manejar! La pausa para el almuerzo es sólo de media hora a una hora, justo a tiempo para correr y luchar contra algunos jefes. No tienes que conectarte todos los días para realizar tareas diarias como esos pesados juegos del emperador del hígado de Krypton. Puedes parar y salir en cualquier momento. Es realmente un salvador para los trabajadores.
Lo más sorprendente es que puedes formar equipo con compañeros. Normalmente nos gusta jugar juegos negros, pero en este juego no necesitamos descargar ningún material complicado. Podemos simplemente invitar a amigos a la sala. Y la dificultad está diseñada a la perfección. No hará que una persona discapacitada como yo quede presionada contra el suelo como esos juegos móviles de acción intensa, y no será demasiado simple para resultar aburrido. La semana pasada, nuestro equipo de tres personas jugó contra un señor demonio. Mis compañeros y yo nos culpamos mutuamente por haber cometido un error de posicionamiento, pero acabamos sacando la última gota de sangre para defendernos. Fue tan emocionante que casi escupo el arroz. La administrativa a mi lado pensó que estábamos jugando algún tipo de juego competitivo, así que se acercó para echar un vistazo y pidió el enlace.
Si vuelvo a presumir de este modelo de carga, ¡en realidad es 0! ¡Sí, gratis! Hasta ahora, no siento que me esté costando jugarlo. Después de todo, nosotros, los trabajadores de oficina, tenemos que tener cuidado con nuestro dinero y tenemos que dudar durante mucho tiempo antes de pagar el té con leche. Aunque debe haber compras dentro de la aplicación, ahora es muy cómodo jugar sin gastar dinero. El estilo de pintura es un poco pixelado y caricaturesco. No parece grasoso y el teléfono se calienta bien, por lo que no te quemará las manos (ya sabes, algunos juegos pueden freír un huevo en cinco minutos).
Por supuesto, también quiero quejarme. El nombre de este juego es demasiado extraño. A primera vista, pensé que "Apprentice Demon Hunting Group" era un juego web a pequeña escala y casi me lo pierdo. Además, la guía para principiantes es un poco larga y mi colega pasó mucho tiempo haciendo clic en ella antes de omitirla. Pero, en general, divertirme con mis colegas durante la pausa del almuerzo todos los días realmente alivia mi estrés. Desde que comencé a jugarlo, no tengo tanto sueño en el trabajo por las tardes (no, no dejes que tu jefe lo vea).
En resumen, si también estás buscando un juego para dispositivos móviles al que puedas jugar en tu tiempo libre, seducir a tus colegas y que no cueste mucho dinero, prueba "Apprentice Demon Hunters". Mientras aún queda media hora para la pausa del almuerzo, date prisa y coge la siguiente, ¡esta ola no será una pérdida! 🎮☕️