Déjame decirte que el estilo de la pausa para el almuerzo en nuestra oficina ha cambiado recientemente. En el pasado, solía estar mirando programas de televisión y acostado en la mesa, pero ahora se ha convertido en un grupo de personas reunidas sosteniendo teléfonos móviles y gritando. El culpable es este "Equipo de caza de demonios aprendices". Originalmente lo jugué de manera informal en el metro, pero mis colegas a mi lado lo vieron y se lanzaron directamente al juego. Ahora incluso la gente del grupo de al lado vino a preguntarnos por qué estábamos tan felices.
Permítanme hablar primero sobre los antecedentes del juego. Es un escenario anticuado pero emocionante en el que "los demonios invaden el continente". Un sacerdote elfo te despierta y luego conduces una nave del tiempo para matar siete demonios. En cuanto a la trama, yo, un perro de trabajo como yo, realmente no le presto mucha atención, pero si no puedo soportarlo, ¡es muy divertido de manejar! La pausa para el almuerzo es sólo de media hora a una hora, justo a tiempo para correr y luchar contra algunos jefes. No tienes que conectarte todos los días para realizar tareas diarias como esos pesados juegos del emperador del hígado de Krypton. Puedes parar y salir en cualquier momento. Es realmente un salvador para los trabajadores.