Hola a todos, soy realmente nuevo en este juego y nunca antes había jugado juegos móviles. Mi amigo dijo que este juego es la versión oficial de The King of Fighters y que regalaba 648 todos los días, así que vine aquí para echarle un vistazo. Pensé que era solo un juego de cartas normal, pero tan pronto como entré, me sorprendió la animación de lucha al principio, jaja, me sentí como si estuviera viendo una caricatura🎮
El primer día de juego no entendí nada. Cada personaje se veía genial cuando lo vi y no sabía a quién entrenar. Recuerdo que cuando vi una misión para elegir un líder de equipo, me quedé allí y observé durante casi diez minutos, y finalmente elegí al que tenía el cabello morado más genial. Más tarde descubrí quién se llamaba Mai Shiranui. Ella es muy fuerte jajajajajaja
Lo más gracioso es que no tenía idea de cómo estaba organizada la alineación al principio, así que simplemente los apilé según mis personajes favoritos, incluidos Iori Yagami y Kusanagi Kyo. Luego, cuando estaba jugando un nivel, quedé atónito por el conjunto de combos del oponente y me di cuenta de que luchar tiene que ver con el orden y la coordinación. Más tarde, después de leer la guía del juego, aprendí que existe una "herencia sin pérdidas", que te permite reemplazar personas y criarlas a voluntad, así que me sentí seguro y probé con valentía varias alineaciones.
Por cierto, esa "Fighting City" es realmente asombrosa. Al principio pensé que era un lugar donde tenías que luchar contra jefes, pero cuando entré, descubrí que era una ciudad pequeña y ¡de hecho podía visitar tiendas! Jugué tontamente en la sala de juegos durante mucho tiempo, como si hubiera entrado en otro mundo. Nunca pensé que los juegos de lucha pudieran ser tan relajantes😆
Luego está el bono diario de 648. Para ser honesto, al principio no lo podía creer. Pensé que era algún tipo de estafa, ¡pero resultó que en realidad lo recibía todos los días! Cuando lo recibí el primer día, me reí a carcajadas ante la pantalla. Mi compañero de cuarto pensó que me había tocado la lotería, jaja. Utilice estos recursos para robar cartas y la sensación de obtener una luz dorada será realmente adictiva.
Aunque todavía estaba un poco confundido después del tutorial para principiantes, seguí las tareas todos los días y comencé gradualmente. Lo más feliz fue que anteayer conocí a un jefe transeúnte en el sistema de emparejamiento. Al ver que mi nivel era bajo, me llevó a jugar mazmorras dos veces y me enseñó a usar habilidades en mal momento. Realmente siento que los jugadores de este juego están muy entusiasmados y sienten mucha amabilidad🥹
En resumen, ahora me conecto a Internet todos los días para coleccionar cosas, jugar niveles e ir de compras. Siento que poco a poco estoy encontrando diversión. Si tienes amigos como yo que son nuevos en el juego y no saben mucho sobre él, ¡podemos estudiarlo juntos! No sé mucho todavía, pero sería interesante que todos exploraran juntos~
Eso es todo por ahora. Me conecto a Internet para hacer mi trabajo diario. ¡Aún no he recibido mi 648 hoy! ! 😝