En realidad, solo quería jugar diez minutos antes de irme a la cama. Como resultado, cuando miré hacia arriba, ya estaba oscuro y los pájaros fuera de la ventana cantaban como un despertador. Sólo entonces me di cuenta de que había estado despierto toda la noche otra vez. Por desgracia, soy un ave nocturna. Cada vez que me encuentro con este tipo de juego lento, no puedo controlarme en absoluto. Claramente prometí irme a la cama temprano, pero termino holgazaneando bajo los sauces en Jiangnan toda la noche.
De hecho, este juego es especialmente adecuado para jugar de noche, especialmente en mitad de la noche, cuando hay silencio. No es como esos juegos móviles en los que tienes que concentrarte mucho en luchar y matar. El ritmo lento es particularmente adictivo. Elegí un camino para estudiar literatura en el juego, y simplemente salía a caminar por el bosque todos los días, observando a los niños recoger piñas y escuchándolos tintinear y reír. Luego fui a Liuyuan para relajarme y observar las ramas colgantes movidas por el viento. Esta escena combinada con las luces de la mesa nocturna es realmente sorprendente. 🍃
Mientras tanto, también probé el método de acupuntura. Querida, memoricé los nombres de los siete puntos de acupuntura durante mucho tiempo. Estaba confundido por los métodos de empujar, golpear, agarrar, agarrar y cerrar... Mi mente estaba confundida, pero cuanto más lo intentaba, más me confundía. Temprano en la mañana, mi velocidad de reacción fue casi a paso de tortuga. Al final, confié en la memoria muscular para descubrir una serie de combos. Incluso me reí. De hecho, fue un logro que solo se puede lograr si nos quedamos despiertos hasta tarde jugando.
Hablando de eso, me gusta especialmente su lema: "El mundo secular es pesado, pero la vida en Jiangnan es lenta". Este "tómate tu tiempo" realmente me conmovió. Hoy en día, muchos juegos te instan a completar tareas y ponerte al día con tu progreso. Este juego es como un anciano particularmente amable que te dice que no te preocupes, que la luna todavía está colgando y las piñas aún no se han caído. Por favor, siéntate un rato. Me sentí atraído por esta atmósfera y me quedé allí toda la noche. 😌
Lo más gracioso es que cuando jugué hasta las cinco de la mañana, un NPC del juego me dijo: "Es tarde en la noche, es hora de descansar". Casi pensé que me estaba hablando a mí, asentí hacia la pantalla y dije: "Está bien, está bien", y luego continué haciendo clic. Que tonto soy. 🤦♀️
En resumen, si también eres un noctámbulo, o si no puedes dormir una noche, realmente puedes probar este "Gangnam Life". No hay necesidad de apresurarse para realizar ninguna tarea, simplemente salga a caminar por el sur del río Yangtze, estudie literatura, practique artes marciales, recoja piñas y escuche el viento que mueve las ramas de sauce. De todos modos, cuando planeo volver a jugar hoy, tengo que acordarme de poner una alarma, bueno, aunque hay una alta probabilidad de que finja que no la escuché. 🌌
No diré buenas noches. Es el amanecer. Tomaré una siesta. Continúo mi vida en Jiangnan en mi sueño. 💤