图片
Miembros de la familia, ¿quién sabe? Recientemente, estaba tan enojado con un juego basado en oro que mi presión arterial se disparó😡. ¿Se llama "Amor Romántico" o "Amor Romántico"? De todos modos, es el tipo de cosas que vacían tu billetera locamente en nombre del amor. ¿Dijiste que tienes un juego de amor que cuesta 648 para robar una carta, 328 para comprar un aspecto y que tienes que recargar dinero para comprar "puntos de corazón" incluso para una cita con un NPC? ? ? ¡Me pregunto si las citas son tan caras en realidad! Lo más escandaloso es que si no gastas dinero ni siquiera podrás avanzar en la trama. El NPC simplemente te dirá: "Lo siento, nuestro destino no es lo suficientemente profundo". 😅, ¿el destino no es lo suficientemente profundo? ¡Solo di que no tienes suficiente dinero y olvídalo!
Entonces me encontré con esta "Pareja Forzada" en el foro... ¡Inmediatamente dije "huele muy bien" 🐛! ¡Este juego es demasiado bueno para mi gusto! La jugabilidad consiste en romper con aquellas parejas que demuestran su cariño por todas partes. ¿Estás soltero y extasiado? Tienes que encontrar sus puntos sospechosos, crear malentendidos, enviar mensajes anónimos a chicas diciendo "Tu novio está aquí conmigo", o cambiar en secreto las entradas de cine de los chicos por películas de terror, jajajaja, todo el proceso es muy sexy. Y lo más importante es que ¡es gratis! ¡gratis! ¡gratis! ¡Di cosas importantes tres veces! No hay barra de resistencia que te bloquee ni diamantes para comprar accesorios. Todas las trampas y accesorios los encuentras tú mismo en el juego. Cuando juegas te llamo 666👍
Jugué toda la tarde y logré separar siete parejas. ¡Verlos dudar el uno del otro, pelear y separarse me hizo sentir muy cómoda! Especialmente en un nivel, al chico le gustaba en secreto su exnovia, tomé una captura de pantalla y se la envié a mi novia actual, y luego reemplacé deliberadamente el historial de chat en el teléfono del chico con "Cariño, me equivoqué"... Como resultado, los dos tuvieron una discusión en la cafetería en el acto, y yo me escondí a mi lado y me reí hasta que me dolió el estómago😆. ¡Este juego es simplemente una fuente de felicidad hecha a medida para nobles solteros como yo, yyds!
Solo quiero decir, ¿pueden esos juegos que te obligan a gastar dinero en todo momento aprender de "Pareja forzada"? ¡La gente crea juegos para hacer felices a los jugadores, no para hacerte gastar dinero! Aunque soy un fanático de los juegos, no soy un puerro. ¿Me estás tratando como a un tonto? ¿De verdad crees que no jugaré un buen juego gratis? De todos modos, ahora desinstalé por completo ese "Strange Love" y abracé "Forced Couples". Rompo varias parejas todos los días. Me siento cómoda e incluso mi piel está mejorando🌚.
Finalmente, me gustaría aconsejar a todos los hermanos y hermanas: no se dejen engañar por esos llamativos juegos de Krypton Gold, ¡la verdadera felicidad es gratis! ¡Date prisa y descarga "Forced Couple", sed solteros felices juntos y dame toda la comida para perros! ¡Apresura al pato! 🚀