图片
Permítanme comenzar diciendo que soy el tipo de persona que se deja engañar directamente para ingresar a un juego mediante una pintura emergente. No importa cómo juegues, siempre que los personajes se vean bien y los actores de doblaje suenen bien, ¡puedo seguir jugando! ! ! Pero cuando me encuentro con una obra que muestra claramente que el equipo de arte está in situ, pero la planificación parece ser una venganza contra la sociedad, realmente lloro y la borro, gritando en mi corazón: "¿Le debes dinero al profesor de arte?"
Recientemente jugué "El Rey del Billar" de Amway y quería quejarme de "¿Qué tan hermoso puede ser este modelado puramente realista?"... Pero, muchacho, cuando entré y eché un vistazo, el reflejo de la luz, la textura del taco y el terciopelo de la mesa eran realmente de alta definición y reales, y podía mirar la trayectoria de rodadura de la bola después de golpearla durante mucho tiempo. Es exactamente el tono que me gusta en las últimas etapas del trastorno obsesivo-compulsivo. Es realmente el tipo de festín visual que "incluso si la jugabilidad es mediocre, todavía estaría dispuesto a quedarme y ver el juego toda la noche".
¡pero! ! ! ! ¡Eres un juego de billar! ! ! Cuando participamos en competiciones deportivas, si la sensación no es buena, lo colgarán y lo golpearán, ¿de acuerdo? ? El juego consiste en emparejar y pasar niveles a nivel nacional, pero puedo ver que el juego tiene su propio billar de sangre único. Se juega como un juego de lucha y puede acumular barras de ira... Tal vez quiera crear algún material emocionante, pero creo que este tipo de juego de deportes realista con un escenario secundario es un poco como una batalla de superpoderes de anime jajajaja (error)
Pero, para ser honesto, este juego puede considerarse como un juego concienzudo del mismo género con "un estilo de pintura perfecto y una jugabilidad sin cambios". No tiene la interfaz de usuario más hermosa, pero los efectos especiales de la cámara de repetición que tiene que girar tres veces para marcar un gol realmente pueden perdonarse un poco por esto.
En comparación con el "Tesoro secreto de los Tres Reinos" que fue criticado anteriormente en Tap, la piel es tan hermosa que parece sacada de una serie de televisión. ¡El modo de juego es simplemente absurdo: colgar y recoger la comida, sin siquiera mover los dedos! ! ! Realmente me eché a llorar en ese momento. Si no fuera por lamer la pintura vertical, no habría durado tres días (⑉꒦ິ^꒦ິ)
Así que realmente les ruego que planifiquen. El equipo de arte ha trabajado duro para dibujar al personaje como esposa. ¿Nuestra jugabilidad no puede engañar a los jugadores haciéndoles creer que son esposas? ? ?
Oye, no hablemos más de eso. Abrí el Rey del Billar y me dirigí a la hermosa mesa de Kangkang. Escuché que el modelo de señal presentado en la última temporada no está mal. Planeo convertirme en coleccionista de billar.