图片
Hola a todos, el editor de Qitan está aquí para recomendarles juegos nuevamente. Esta semana quiero hablaros de un juego de disparos para móviles que me vuelve un poco adicto, que es "Mini Gunfight Elite". Aunque tiene "mini" en su nombre, en realidad tiene algo con qué jugar.
Cuando entré al juego por primera vez, me llamó la atención el mapa de Vanis Island. 50 personas compiten en el mismo campo. Esta escala es bastante competitiva en los juegos móviles. Además, el estilo de pintura es un estilo de minidibujos animados muy lindo, que no deprime a la gente. En cambio, tiene un contraste relajado y emocionante al jugar. El editor inicialmente pensó que este estilo de pintura podría ser solo un juego casual, pero me abofetearon a los pocos minutos de entrar. La intensidad competitiva estuvo completamente en línea.
El sistema de armas del juego también es bastante rico. Cada arma de fuego tiene su propia sensación. También puedes recoger varios accesorios en el mapa y construir tú mismo un arma útil. Personalmente me gusta mucho este método de montaje. Cada vez que tomo una pieza nueva, siento la satisfacción de que "mi arma acaba de crecer". Poco a poco construyo al tipo más fuerte del juego. Ese tipo de experiencia de crecimiento es bastante buena.
Pero lo que más me impresionó fueron los mecanismos de armas especiales del juego. Por ejemplo, el arma granada que aparece de vez en cuando es realmente diferente cuando la consigues. También hay espadas de energía. Este escenario es muy interesante. ¿Crees que el oponente con una metralleta definitivamente ganará? Lo siento, voy a cambiar la situación con un solo golpe en combate cuerpo a cuerpo. Esta sensación dramática de "tú crees que estás a salvo pero yo no" es realmente divertida de jugar.
Y para ser honesto, en este modo de mapa grande para 50 jugadores, controlar el ritmo es bastante importante. La propia experiencia del editor después de jugarlo es que no será como algunos juegos de Battle Royale, y no lo dejarán caer en una caja y luego esperarán una ronda completa, ni habrá la frustración de "recorrer el mapa durante cinco minutos y disparar durante tres segundos". Básicamente, puedes encontrar una oportunidad para pelear en cualquier momento y el ritmo es relativamente ajustado. No te preocupes si no sabes jugar. Puedes encontrar un juego que se adapte a ti simplemente buscando. Es muy satisfactorio explorar lentamente.
Este juego se puede descargar y jugar gratis, y las compras dentro de la aplicación son relativamente limitadas, por lo que puedes divertirte jugando sin gastar dinero. Además, la plataforma 5.0 funciona muy bien. Lo jugué en mi teléfono móvil durante toda una tarde y no hubo ningún retraso evidente. Esto merece el visto bueno del desarrollador Hainan Mengxing. Después de todo, es un producto elaborado por un equipo nacional independiente. Si puede producir este tipo de calidad, realmente vale la pena apoyarlo.
Si actualmente estás buscando un juego de disparos al que puedas jugar en cualquier momento sin ser demasiado agresivo, el editor cree que vale la pena probar "Mini Gunfight Elite". Ya sea que quieras correr solo con un arma o cargar en equipo con amigos, Vanis Island puede organizarlo claramente para ti.
Es fin de semana, ¿por qué no conectarte en línea y tener un tiroteo para ver si puedes dominar el juego en Vanis Island? El editor ya está esperando que ustedes "discuten" adentro. También puedes compartir tus propios logros en la publicación o quejarte de la mala puntería del editor, jaja.
Te recomendamos verte la próxima vez~👋