Para ser honesto, originalmente fui a "relajarme antes de acostarme", pero cuando abrí el juego, mi abuela me encerró en la casa😅. Este juego es completamente diferente del juego fresco y fresco que entendí. Tienes que ser tan gentil como un ladrón durante todo el proceso. Incluso si dejas caer una moneda, la abuela puede oírla. Luego corre hacia ti con muletas y el sonido de sus pasos es como un recordatorio.
Pero debo decir que ¡es realmente fantástico para divertirse antes de dormir! No te rías, escúchame despacio. Como el ritmo es muy lento, hay que agacharse en el armario y esperar a que la abuela se vaya. Mientras te pones en cuclillas, empiezas a sentir sueño y bostezas uno tras otro. Y cada vez que mi abuela me atrapaba, el efecto de sonido de "Ah——" era particularmente descompresivo y sentía como si todo el estrés del día estuviera gritando. De todos modos, jugué durante tres horas y me asusté tres veces. Luego me quedé dormido directamente porque estaba demasiado cansado y ni siquiera soñé. Fue mucho más efectivo que contar ovejas🐑💤
El efecto de niebla del juego es bastante atmosférico. La figura de la abuela emerge en la niebla, dándole una sensación de ensueño indescriptible (tal vez estoy alucinando). Cuando me escondía debajo de la cama, incluso sentí que era más segura que la colcha. La sensación de acurrucarme era inexplicablemente tranquilizadora, como jugar al escondite cuando era niño.
Y tiene un límite de tiempo de cinco días, pero mi abuela me atrapó cada vez antes de que pudiera sobrevivir dos días. Si muriera, volvería a empezar, y si volviera a empezar, tendría sueño, y si tuviera sueño, volvería a morir, todo el ciclo. Al final, no pude decir si mi abuela me perseguía o yo perseguía al duque Zhou. De todos modos, cuando volví a abrir los ojos, la pantalla del teléfono todavía estaba encendida, el juego se detuvo en los cuatro caracteres "Game Over" y el cielo estaba brillante fuera de la ventana🥱
En resumen: los amigos que quieran no poder conciliar el sueño pueden probar este juego. Este juego puede permitirte entrar en un sueño profundo inmediatamente después de haber entrado en trance, porque tus nervios están demasiado tensos y luego se relajan repentinamente. La prueba personal es efectiva, es decir, puedes soñar con ser perseguido y golpeado por tu abuela. Vi el final de la película a las 5 de la mañana y ahora tengo que recuperar el sueño. Buenas noches a todos los noctámbulos, recuerden envolver bien la colcha cuando jueguen🧸