Miembros de la familia, ¿quién sabe? Recientemente me topé con este juego móvil de tesoros mientras buceaba en el área de Time and Space Hunter. Al principio pensé que era un juego infantil, pero después de jugarlo, ¡inmediatamente recibí una advertencia⚠️! Un jugador serio como yo es tan adicto que me siento incómodo si no lo froto dos veces al día, ¡jajaja!
El juego te permite ser el gerente de una súper tienda de dulces, ¡de esas que se especializan en malvaviscos! 🍬 Tan pronto como ingresas al juego, la pantalla se llena de caramelos de colores. Son tan dulces que a mi niña se le derretirá el corazón, ¡vale! El funcionamiento también es súper sencillo. Sigue las instrucciones y vierte el azúcar en la máquina, y dale la vuelta para hacer malvaviscos suaves y esponjosos. Al ver los hilos de azúcar envolverse en círculos, ¡la sensación de curación es realmente asombrosa! 🧡
¡Y no es el tipo de tontería! Los clientes te pedirán diferentes sabores de malvaviscos, fresa, arándano, menta… Hay que ser rápido con la vista y las manos para combinar los ingredientes. Si comete un error, los clientes se enojarán. Jajaja, ¡es un desafío! Cuanto mejor sea el negocio en la tienda y más monedas de oro ganes, más máquinas y decoraciones avanzadas podrás desbloquear, y podrás hacer que la tienda de dulces brille, ¡lo cual es una gran sensación de logro! ✨
Lo que más me sorprende es que hay tantos ingredientes opcionales que puedes agregar de todo, desde chispas de chocolate, agujas de caramelo arcoíris y frutas secas. Los malvaviscos que hago se ven diferentes cada vez. Se ven tan bien que no puedo soportar venderlos. Tomo capturas de pantalla en secreto y las publico en WeChat Moments para presumir~🤳
Aunque este juego está diseñado para niños con una orientación docente feliz, yo, un estudiante universitario, no me aburro en absoluto cuando lo juego, sino que lo encuentro muy relajante. Cuando estés cansado de estudiar las preguntas durante la semana de exámenes, puedes abrirlo y preparar algunos malvaviscos dulces, ¡y tu estado de ánimo mejorará instantáneamente! ¡Y es gratis, se puede descargar gratis y los miembros del grupo sin costo están extasiados! 💰
Miembros de la familia, escúchenme, descárguenlo y pruébenlo. De todos modos, no es una pérdida. ¿Qué pasa si tú también te dejas engañar? ¡Declaro unilateralmente que esta es la herramienta de pesca más dulce del año! ! ¡Ay! 🥳🥳